Colombia se alza con el título en el Suramericano de rugby en Riohacha

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Colombia quedó campeona en el XV Torneo Surame-ricano de Rugby que se llevó a cabo en Riohacha y en el cual participaron cuatro países.

 

El equipo nacional superó a México con un marcador de 23 a 19, en partido con el que se concluyó el evento deportivo en el que participaron unos 120 rugbistas juveniles.

Unos seis mil espectadores que se hicieron presentes en el estadio Federico Serrano Soto de esta capital, también presenciaron el partido inicial en el que Venezuela le ganó a Perú con 54 puntos contra cero, quedando de subcampeón.

El presidente de la Liga de Rugby de este departamento Simeón González, manifestó que la alegría fue grande, por cuanto "es el resultado del trabajo que se viene haciendo todo el año".

"Destacamos la realización de este evento deportivo en nuestra ciudad, en la que venimos practicando el deporte hace algunos años con participación en torneos nacionales e internacionales", afirmó González, quien es el único guajiro en la Selección Colombiana de Rubgy.

En el 2014 el Surameri-cano se llevó a cabo en el municipio de Apartadó (Antioquia) y al final del certamen Colombia se coronó también campeona y Venezuela fue la subcampeona.





Más Noticias de esta sección

Publicidad