Alcaldes de Santa Marta y Miami firmarán hoy decreto de hermandad

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


HORA: 12:30 P.M.

Los Alcaldes de Santa Marta Carlos Eduardo Caicedo y Miami Carlos Hernández, firmarán el decreto de hermandad entre las dos ciudades. Evento que se realizará este jueves 20 de junio a partir de las 5:00 de la tarde en la Plaza de banderas de la Quinta de San Pedro Alejandrino.

Con esta firma se ratifica la confianza, seguridad y fraternidad generada por la alcaldía que dirige Carlos Eduardo Caicedo, con el propósito de establecer lazos de familiaridad con esta ciudad norteamericana.

El acto protocolario incluye la entrega de las llaves de la ciudad por parte del alcalde de Santa Marta Carlos Caicedo y la declaratoria de huésped de honor al alcalde Carlos Hernández, la cual se cumplirá en ceremonia militar y de Policía Nacional.

Para este evento especial han sido invitados autoridades civiles, militares y eclesiásticas, diputados concejales gremios, inversionistas, empresarios, medios de comunicación, gabinete distrital y líderes comunales.

Carlos Hernández nació el 8 de marzo de 1961 en Camagüey Cuba, creció en Hialeah jugando en los parques de la ciudad y estudiando en sus escuelas públicas. Se graduó como Licenciado en Liderazgo Organizacional en la Universidad de Saint Thomas.

Antes de ser elegido para un cargo público, el Alcalde Hernández sirvió a la comunidad durante más de 22 años como oficial del Departamento de Policía de Hialeah. Se retiró como Comandante de la Subestación del Sector 4.

El Alcalde Hernández ha servido a la Ciudad de Hialeah como Integrante del Consejo de la Ciudad desde el año 2005. En 2007 sus compañeros del Consejo lo nombraron Vicepresidente y en 2009 fue nombrado Presidente del mismo, posición de liderazgo que mantuvo hasta cuando fue nombrado Alcalde de la Ciudad de Hialeah, el 23 de mayo de 2011.