Leandro Vargas reemplazará a Silvera en el ataque unionista

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Para enfrentar al conjunto antioqueño, el Unión Magdalena no podrá contar con Luis Narváez, quien salió reportado por acumulación de cinco tarjetas amarillas y con el atacante Santiago Silvera quien sufrió una lesión.

En remplazo del delantero atlanticense estará Leandro Vargas, quien por encontrarse en deuda con el equipo y la afición deberá aprovechar esta oportunidad para reivindicarse y como el año pasado comandar la ofensiva del Unión Magdalena.

Vargas, ha contado con mala suerte actuando en los segundos tiempos y logrando hasta el momento solo un gol, por esta razón espera volver a celebrar y sobre todo guiar al elenco samario a una nueva victoria sobe Ríonegro.

"Yo trabajo arduamente durante los entrenamientos para estar a disposición del técnico cuando lo requiera", dijo Leandro, quien espera reencontrarse con las vallas adversarias

En la práctica de ayer, el técnico Arturo Boyacá no definió el grupo de jugadores que estarán el sábado ante el combinado antioqueño en el estadio Alberto Grisales.

La posible nómina que utilizaría el timonel bananero sería con Andrés Peláez; Wilman Aguirre, Luis Granados, Marcos Echavarría, Orlando Fuentes, Alexander Corro, James Castro, Lin Carlos Henry, Armando Vargas; Leandro Vargas y Luis Cassiani.