Juez aseguró a alias "Junior Cabezón"

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un juez con Función de Garantías, profirió medida de aseguramiento intramural contra Daniel Junior Herrera Romo, alias "Junior Cabezón" sindicado de ser autor intelectual del homicidio de Alejandro Narváez Jacob.

La audiencia se llevó a cabo ayer en horas de la tarde en el centro de servicios judiciales.

Alias "Junior Cabezón" se le legalizó la captura y se imputó cargos por el delito antes citado. El ente acusador le solicitó al juez que le dictara la medida de aseguramiento en centro carcelario. Al terminar la diligencia, Daniel Junior Herrera Romo, fue escoltado y llevado hasta la cárcel Rodrigo de Bastidas donde estará recluido por el delito que se le sindica.

Cabe recordar que alias "Junior Cabezón" fue detenido en calle 33 con carrera 17 barrio 1 de Mayo de esta ciudad, tras pesar contra él una orden judicial. Daniel Junior Herrera Romo, a quien se les hizo efectiva la notificación de la orden de captura que existe en su contra por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de arma de fuego. Esta persona esta indiciada como autor material del homicidio con arma de fuego de Gabriel Alejandro Narváez Jacob, suceso acaecido el día 12 de mayo del presente año, en la carrera 16 N° 34-02 barrio María Eugenia de esta ciudad.

Es de resalta que alias "Junior Cabezón", el 25 de abril del presente año, había recobrado su libertad, ya que se encontraba recluido en el Centro Penitenciario Carcelario Rodrigo De Bastidas de esta ciudad, donde pagaba una condena por el delito de Hurto Agravado.