La GratiFeria se realiza por primera vez en Santa Marta

Evangelio
Tamaño Letra
  • Font Size

Hoy en Santa Marta se realiza por primea vez la GratiFeria, un evento novedoso donde los aistentes podrán llevar cual cosas útil que deseen donar y así mismo llevarse cualquiera de lo artículos que estarán allí.

Esta actividad trasciende más allá que un truque, pues no obligatorio donar algo para llevarse un objeto, solo basta con asistir y hacer parte de este gran espectáculo que trae como lema: Trae lo que quieras (o nada), llévate lo que quieras (o nada)".

La particular feria se llevará a partir de las 4 de la tarde cabo en La Jugada , Tienda Naturista la Luz, ubicada en la Calle 21 # 6-02 local 3, donde podrán llevar desde un gancho hasta un televisor, un abrazo o tan sólo una sonrisa.

Esta es una idea de un grupo de jóvenes que viven en Santa Marta y tratan de la Gratiferia que se realiza en Argentina que se efectuó por primera vez gracias a la idea de Ariel Rodríguez Bosio, quien en algún momento decidió deshacerse de muchas de sus cosas (muebles, ropa, libros, películas) que ya no quería, pues ocupaban mucho espacio en su casa y pensó que a alguien le podrían servir más que a él.

Así que invitó a sus amigos para que se llevaran lo que necesitaran o quisieran y que llevaran sus propias cosas que ya no querían tener más. El resultado fue que Ariel terminó con otras cosas que antes no tenía y se pudo deshacer de lo que no quería tener.

El experimento fue un éxito y se siguió repitiendo a mayor escala en otras partes. Hoy en día se hacen GratiFerias periódicamente en las principales ciudades de Argentina, en casi todos los países de Suramérica, en España e Italia. Incluso en algunos lugares se hacen GratiFerias permanentes y hoy se realizará en Santa Marta.