Falcao y Messi invitan a Colombia a juego benéfico el 21 de junio

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el evento llamado Lionel Messi y sus amigos contra el Resto del Mundo, Batalla de Estrellas. El mejor futbolista del momento llegará a Bogotá el próximo 21 de junio para deleitar a la afición colombiana que sigue partido tras partido al astro del Barcelona de España y que se ilusiona con volver a ver sus jugadas de fantasía en El Campín, estadio en el que le anotó un gol a Colombia en las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010.

El juego, con fines benéficos, es organizado por la empresa Total Entertaiment, grupo que confirmó el evento en la página web www.totalconciertos.com. En este sitio también se puede conocer el valor de la boletería que salió a la venta con un descuento del 40%.

Parte de los recursos obtenidos en el encuentro serán destinados a la Fundación Lio Messi, organización filantrópica creada por el jugador argentino. Es importante destacar que el rosarino es embajador internacional de Unicef.

El 31 de julio de 2011, Messi participó en este mismo acto benéfico, pero en la ciudad de México D.F. Dicho partido culminó con la victoria de su equipo 5-4 de sobre Las Estrellas del Mundo. La llegada de la 'pulga' se suma a la visita del Atlético de Madrid que enfrentará a Millonarios y a la vista de Xavi Hernández, quien inaugurará su escuela de fútbol en Colombia.