#ELINFORMADORGANADOR Una aventura extrema

#ElInformadorGanador
Tamaño Letra
  • Font Size
Felipe y Valeria fueron los felices ganadores del concurso #ELINFORMADORGANADOR, y ellos vivieron el domingo un día de aventura acompañados por KIRAME TURISMO EXTREMO.

En esta travesía ellos vencieron sus miedos, adquirieron conocimientos nuevos, se conectaron con la naturaleza y disfrutaron realizando actividades como rápel, trekking, salto a pozo, y canopy.

Este full day comenzó a las 7:00 a.m. en las instalaciones de EL INFORMADOR, desde donde se desplazaron a Minca, para allí realizar las diferentes actividades.


Trekking, es la primera experiencia que disfrutaron los ganadores y de la que pueden gozar todos los que se animen a realizar esta aventura. Se trata de una caminata que lleva a ascender hasta los 800 metros sobre el nivel del mar.

Durante esta caminata se puede observar las diferentes plantaciones que se dan en este lugar y apreciar con detalle la naturaleza privilegiada de la región.

Una de las actividades que pueden disfrutar quienes realizan este full day es torrentismo. Este se basa en el descenso en rápel en medio de la caída de agua. Los instructores de KIRAME, dieron a nuestros ganadores todas las indicaciones para realizar esta actividad en una cascada con una caída de aproximadamente 40 metros.

El canopy cerró el día de aventuras para nuestros felices ganadores, quienes disfrutaron de la vista de un atardecer en Playa Blanca mientras recorrían 450 metros suspendidos en el aire a través de un sistema de cuerdas, poleas y arneses.

Durante esta semana estaremos contando un poco más de que se trata cada una de las actividades que realizamos con KIRAME AVENTURA EXTREMA y EL INFORMADOR.

 


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Publicidad