¿Cuántos números ves en la imagen? El nuevo reto que no todos aciertan

El reto de los números.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Font Size

El reto comenzó en una cuenta de Twitter hace unos días

Un nuevo desafío circula en las redes sociales, gracias a una ‘curiosa imagen’ confusa con distintos números, uno sobre otro.

 

Tras revisarla minuciosamente, los usuarios no pudieron ponerse de acuerdo sobre cuántas cifras aparecen en la misma. Hay quienes indican que solo hay tres, los protagonistas de la foto: 6, 9 y 4. Otros aseguran que también están el 8 y el 1. Ya suman cinco números localizados. Y el goteo de cifras parece no tener fin.

Pero, como si esto no fuera suficiente, los hay que también afirman que están el 5, 3 y 2. En la imagen, algunos dígitos son claramente reconocibles, mientras que otros no se pueden percibir a simple vista. ¿Y si damos la vuelta a la imagen? Pues más posibilidades, como el 7.

Respuesta                     

A la mayoría se le ha complicado encontrar la respuesta correcta. Hay que fijarse muy bien para descubrirlo: los números que están en la imagen son todos los números que hay, o sea, del 0 al 9. Y no, no hay un truco de visualización, si pones atención, encontrarás los 10 números.


¿Lo lograste al primer intento?

Más Noticias de esta sección

Publicidad