Opiniones divididas por presunta manifestación de Jesucristo en pared cataquera

Un policía tomó las primeras fotografías y encendió una vela en el lugar.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Font Size

Algunas personas le pusieron velas a la supuesta imagen de Cristo y elevaron plegarias, mientras que en redes sociales otros se tomaron el caso en tono de burla.

Creyentes en Aracataca afirmaron que Jesucristo se apareció en la pared de una casa en días pasados. El caso generó controversia en redes sociales entre feligreses y usuarios quienes manifiestan que solo se trata de una simple humedad.

Luego de un fuerte aguacero que cayó la tarde de este jueves 14 de noviembre en Aracataca, un policía logró capturar una fotografía en la que se ve reflejada la imagen del Hijo de Dios, mientras realizaba el respectivo recorrido de vigilancia.

Rápidamente la foto se viralizó en las redes sociales, siendo compartida en numerosas ocasiones por personas quienes, efectivamente, identificaban a Jesús de Nazareth en el muro de una de las propiedades.

Cientos de cataqueros, en la red social de Facebook, comenzaron a compartir las imágenes suministradas por el oficial, acompañada de mensajes de asombro y otros de curiosidad y fe, al ver tan clara la imagen del Hijo de María y José, que para muchos ya es un milagro.

Según datos de testigos, todo ocurrió a eso de las 5:30 de la tarde, en una pared, de la casa donde funciona actualmente, la Comisaría de Familia de esta municipalidad, posterior a una fuerte lluvia, que dejó a la población sin luz por un largo rato.


La imagen de la pared de una vivienda muestra un supuesto rostro, asociado por los creyentes a Jesucristo.

"Mientras caía la lluvia, cayó un relámpago duro, pero pensábamos que se había explotado algo. Inmediatamente me acerqué a ver la caja de tacos de donde se abastece de energía la Estación y el contador de la Comisaría de Familia y pude observar que había una imagen similar a Jesús. Entonces de inmediato le rezamos, le pusimos unas velas y una veladora, para dar gracias por su presencia; porque sabemos que nos está diciendo que está presente y nos está protegiendo", señaló el patrullero José Luis Reano Álvarez.

Comentarios

Liliana Guerrero Arévalo: Eso es una simple mancha por humedad en paredes deterioradas. Las verdaderas manifestaciones de Dios no son así. Leamos la palabra de Dios. No pequemos por falta de conocimiento”.

adelagomez_: “Él está vivo”.

posadaalcosercruz_marina: “Abran su corazón a Cristo y ahí lo encontrarán. La misma necesidad de encontrarlo lo ven esa humedad mi Cristo está vivo”.

Miguel Ángel Cervantes: “Oiga yo lo que veo hay es una buena falta de pintura, ahora en diciembre no estaría mal echarle una pintada a esa fachada eso es lo que les está diciendo Jesucristo en esa recocha de hongos”.

Miguel Ángel Parra Martínez: Dios y Jesucristo no se manifiestan así. Sigan así y veremos”.

Nebur Oirad Euqud: “Se llama pareidolia”.

Elios Nto Mrqz: “Se parece al de las películas”.

Marco Del Lazo Amarillo: “Si claro. No tiene nada mejor que hacer Jesucristo que aparecerse en Aracataca”.

Andrés Felipe DelaCUr: “Idolatría”.

Emelsonlp: “Laven ese techo más bien”.

edgarhm65: “El ojo ve lo que quiere ver, más bien deberían limpiar la pared, está mohosa”.

Más Noticias de esta sección

Publicidad