La ardilla que cautivó al mundo

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Font Size

Ni un sus sueños Dick van Duijin imaginaba que una fotografía suya diera la vuelta al mundo. Pues eso precisamente fue lo que ocurrió luego de que hiciera públicas una secuencia de fotos en las que se observa a una ardilla oliendo a un girasol antes de que se lo coma.


“Fui a Austria especialmente para fotografiar las ardillas de tierra. Fue genial presenciar esto, y muy satisfactorio”, declaró el hombre de origen holandés a la prensa.

En las fotos, se ve claramente cómo una ardilla se acerca a un girasol para olerlo, sin embargo el roedor no se conformó con eso y cerró los ojos para concentrarse en el olor de la flor que estaría a punto de comerse.

Para el fotógrafo esta foto tiene el doble de satisfacción ya que Dujin necesitó dos horas y casi 200 fotos para lograr la secuencia perfecta del amor declarado de una ardilla por una margarita.


El secreto, según él, radicó en la perseverancia. La ardilla había palpado otras flores, pero ninguna atrajo tanto a este animal como la margarita.

La fotografía ha recibido más de 41.000 me gusta y 20.000 comentarios desde su publicación en el perfil de Instagram de su autor.

Sin embargo EL INFORMADOR se hizo eco de las fotografías y estas han sido las que más reacciones han generado en las redes sociales de esta Casa Editorial en la semana


Más Noticias de esta sección

Publicidad