LG trató de burlarse de Huawei y le salió el tiro por la culata

LG intentó ridiculizar a Huawei por su mal momento, sin imaginar que sería duramente 'troleado' en las redes sociales

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Font Size
El caso se dio por la noticia del veto de Google.
LG intentó burlarse de Huawei mediante Twitter, sin imaginar que en Facebook, miles de fanáticos de la empresa China lo 'trolearían' severamente.

A través de Twitter, LG trató de 'trolear' a la empresa china Huawei, lo que provocó que miles de seguidores se enfurecieran y la criticaran cruelmente en Facebook. Lo que hicieron los seguidores de la empresa china fue mencionar que la compañía surcoreana no habría sacado smartphones de buena calidad en los últimos años.

Según detalla Fayerwayer, la cuenta oficial de Twitter de LG en Sudáfrica (@LGMobileSA) publicó una imagen que nos muestra una conversación entre Google Assistant y LG, donde la compañía surcoreana le pregunta a la inteligencia artificial '¿Quién es su mejor amigo?

El asistente responde "tú y yo nos llevamos bastante bien", haciendo alusión al problema de Huawei, quien hace poco fue vetado por Google, un hecho que ha asustado a sus miles de usuarios, quienes temen quedarse sin las populares aplicaciones del gigante tecnológico.

El polémico Tweet, que fue borrado, pero que se viralizó en Facebook como un pantallazo, nos muestra además un mensaje satírico en el que la compañía surcoreana asegura que "LG y Google han tenido una relación que se ha mantenido fuerte por años"

El mensaje burlón que LG Sudáfrica publicó en Twitter no fue del agrado de miles de cibernautas, quienes usaron la red social Facebook para criticar a la compañía surcoreana, asegurándole que sus últimos smartphones no han tenido la acogida esperada.

El polémico Tweet, muestra una conversación entre Google Assistant y LG.
El polémico Tweet, muestra una conversación entre Google Assistant y LG.


¿Qué pasó con Huawei?
Donald Trump decidió incluir a la compañía china en una lista negra comercial por supuestas acusaciones de espionaje, esto provocó que Google decidiera dejar de dar actualizaciones a los productos de la compañía china.

A través de un comunicado, que buscó aplacar la desinformación que circula en Facebook, Huawei aseguró que seguirá brindando actualizaciones de seguridad y servicios post venta a todos los dispositivos de la compañía, sean smartphone o tablets.

En redes sociales ya circulan muchos memes y burlas hacia Huawei por esta medida tomada por el gobierno de EE.UU.; sin embargo, la empresa china salió y afirmó que pese a todo seguirá avanzando en su plan para conquistar el mercado internacional.

Más Noticias de esta sección

Publicidad