‘El Mono’ Martínez sigue haciendo de las suyas

Y vuele ‘El Mono’ Martínez a causar polémica en redes sociales.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Font Size
El excandidato al senado y abogado, Miguel ‘el Mono’ Martínez, vuelve a mover las redes sociales con otro acto de desnudo.

En esta ocasión ‘El Mono’ se retrató desnudo con la posición de El Pensador de Rodin, en la Megabiblioteca.

Cabe recordar que meses antes el abogado Miguel, se tomó una foto mostrando el trasero en el Parque Bolívar de Santa Marta, como protesta por las obras inconclusas en el Distrito.
Es decir la nueva foto, hace parte del álbum realizado por él para protestar por obras inconclusas en nuestra ciudad. La imagen fue difundida por varios grupos de whatsApp, medios de comunicación, perfiles de cibernautas de distintas redes sociales.

501 personas le dieron me gusta en instagram, 112 en Facebook y además la compartieron 68 veces. La publicación obtuvo muchos comentarios en las distintas redes sociales de EL INFORMADOR algunos de ellos fueron estos

Jhony Hoyos: “No sé a quién Carajo le pagaron para a ser los diseño de la biblioteca le quedo grande esa vaina tenía que a verse lúcido
Teniendo en cuenta que tiene al lado la quinta de San Pedro

Y no a ser semejante empanada... creo que Santa Marta se merece algo mejor.... allí para mi concepto falló no sé si fue la Rata del alcalde o la Rata de la gobernadora. Creo que es lo que trata de decir el mono
Criticando esa empanada”.

Evaristo Lopesierra: “No sabe ni cómo llamar la atención, pobrecito. Lástima que no había un policía por ahí para que le aplicara el Código De Policía”.
Sandy Roa: “Qué le metan su comparendo por andar con estas obscenidades”.
Adrianacorreaf: “Ridículo”.

Constante81: “Cada quien es libre de opinar, y reclamar; lo que no veo bien es que se desnude cerca de una institución educativa; reprochó este acto obsceno que hace este personaje”.
Liara.ac: “@betoriascosr por fin alguien dice algo coherente”.

Albaluzpenarandajacome: “@adrianaaltahona no entiendo de cual elefante hablas, en este modelo de gobierno, no hay obras inconclusas todas se están terminando, mercado público, centros deportivos, senderos peatonales, parque del agua, parques, colegios, centros de salud, y muchos más...”

“drianaaltahona: “@albaluzpenarandajacome caramba, no hay obras inconclusas? Y la Megabiblioteca que debió entregarse hace más de 3 años qué es? La red de parques inconclusa qué es? Los puestos de salud sin acabar qué son? Los colegios sin acabar después de años qué son? La 22 sin concluir pero que ya inauguraron qué es? El Estadio Sierra Nevada que después de más de 7n año que acabaron los Juegos bolivarianos aún no lo entregan qué es? Si esas no son obras inconclusas qué son?”

“armentausa: “Y dónde está el código de la policía para ese tipo?”

Más Noticias de esta sección

Publicidad