Sacerdote se hizo viral en redes sociales por un particular sermón

Padre Hoower Cajicá.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Font Size
Últimamente los sermones de un sacerdote en Santander son la sensación entre feligreses y usuarios de las redes sociales.

Para quienes no lo saben, el cura critica abiertamente el uso desmesurado del teléfono celular con un lenguaje muy particular.

Al entrar a la casa de Dios, muchos feligreses llegan con el corazón dispuesto para recibir la palabra, en dicha iglesia, las misas se han convertido en un espacio propicio para terapias de familia con los sermones que el padre Hoower Cajicá entrega a los feligreses, abordando temas como la adicción al celular.

Las intervenciones del párroco

Las eucaristías se hicieron tan populares que la grabación de una de ellas se hizo viral en redes sociales. El audio que empezó a circular en Facebook hace parte de un sermón en la que el presbítero contaba una anécdota personal para dejar una enseñanza a los católicos.

“Vamos a una fiesta de fin de año nos reunimos todos con lechona en la casa, 80 familiares reunidos tan rico y tres idiotas allá en el celular”, dijo Hoower Cajicá.

“Nos fuimos aquí con los padres a cine y con unos amigos a ver una película, Acuaman, y unos tontarrones adelante con el celular hasta que ya me sacaron la piedra y como a mitad de película les dije: oiga vinieron a cine o vinieron a chatear porque si van a chatear sálganse; y me dijeron: señor pero no sea sapo; y yo les respondí: ustedes no sean brutos entonces”, narró durante la misa.

El sacerdote

Es psicólogo y cree que de esta forma coloquial las personas captan más el mensaje para ponerlo en práctica.

Dato:

En su pensamiento el padre Hoower narra que 'excomulga' a las redes sociales por ser una de las causantes de las infidelidades en el matrimonio. Durante el polémico sermón, también, habló de los infieles.

“Usted está cumpliendo 40 años de casado, los que están cumpliendo hoy, y por allá una tontarrona del colegio le dice: hola pedrito ¿dizque 40 años de casado? Se cuerda que usted y yo fuimos novios en el colegio, donde hubo fuego cenizas quedan, ahora nos vemos. Y uno no sabe quién peca más la vagabunda que escribe o el otro que le contesta”, aseveró.

Más Noticias de esta sección

Publicidad