Mascotas en la playa

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Font Size
El 12 de abril se informó sobre la apertura de la primera playa para mascotas del país en el sector de Bellavista a un costado de la Marina de la ciudad de Santa Marta.


Los seguidores de EL INFORMADOR en las redes sociales dejaron sus comentarios sobre la medida que pretendía abrir un espacio para las mascotas, además de carpas y sillas para los dueños de los animales.

La playa que estaba habilitada para cualquier tipo de mascota estuvo habilitada entre el 12 y el 16 de abril y contó con la presencia de la comunidad y la Policía.

Yami Palomita Que también lleven la palita para recoger los excrementos y no contaminen la playa

Susana Ordóñez Me parece una bonita idea, pueda ser que el porcentaje de incultos, flojos y cochinos aporte su granito de arena respetando y limpiando lo que hagan sus mascotas... Tengo muy poca fe en las cosas que tienen que ver con civismo y cultura ciudadana, pues tanto turistas como samarios han probado que de eso poco o cero les queda o han aprendido... Basta ver los ríos

Hernando Rafael Rueda Bueno, no sé, algunos veterinario recomiendan , no bañar a los perros en agua de mar, por cuanto su pelo se les cae por el alto contenido de yodo y la piel se irrita, se recomienda, si lo hace enjuagarlos muy bien y no dejarlos secar con el agua de sal.

Octavio Ramirez Forero Que lleven bolsa para el popo del perro y los bozales de los perros asesinos, mucho cuidado con esos perros no están cumpliendo el código de policía de esos perros grandes sin bozales... ojo a las autoridades que después no salga ningún ciudadano mordido.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección

Publicidad