Instalación de torniquetes en 160 busetas

Torniquetes se instalarían de manera gradual en los vehículos de transporte público.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Font Size
Para finales de la semana se informó que en las busetas se instalarían torniquetes para regular el ingreso de los pasajeros a los vehículos.
Se aclaró también que esta es una iniciativa de los propietarios, que no tiene relación con políticas implementadas por el Sistema de Transporte Unificado (STU).

Algunos comentarios de nuestros seguidores con respecto al tema de la implementación de este sistema en el transporte público de la ciudad.

Ana Karina Soleno Gamez “Más enredo para las mamis que suben con bebes en manos, pañaleras y bolsos, como yo. Cada vez que pasaba un bendito torniquete me pegaba la enredada del año”.

Janeth Alucema Angarita “para que eso si de todas maneras se van a seguir matando por llegar rápido”

Adela Beatriz Gomez Samper: “Lo incomodo que es subir a una buseta con torniquete, y aquí la mayoría de choferes por la guerra del centavo frenan muy brusco y más de uno saldrá revolcado, por favor piensen en el usuario”.

Son muchos más los comentarios en las redes de EL INFORMADOR. Los invitamos a seguirnos para estar al tanto de los temas que llaman la atención entre los samarios en la red.
Más opiniones de los seguidores en la red social Facebook.
Más opiniones de los seguidores en la red social Facebook.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.