#ElInformadorGanador: ¡No te quedes sin votar, apoya a tu maestro!

El jueves 19 de mayo a las 2:00 de la tarde finaliza el concurso del #DíaDelMaestro dale el voto a tu docente favorito.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El jueves 19 a las 2:00 de la tarde finaliza el concurso del #DíaDelMaestro, no dejes de apoyar al profesor que prefieras, recuerda darle “Me gusta” a nuestra página de Facebook para que tu voto sea válido.

Toda la comunidad estudiantil, cuerpo docente, directivas, familiares y amistades, todavía tienen tiempo para seguir apoyando a los maestro que están participando en el concurso del #DíaDelMaestro, para votar solo deben darle ‘Me gusta’ a nuestra página de Facebook y luego un “Me gusta” a la foto de su ‘profe’ favorito.

El concurso inició el pasado sábado 14 de mayo y finaliza el jueves 19 de mayo a las 2:00 de la tarde, así que es hora de votar. Hasta el cierre de esta edición, con 1032 “Me gustas” Jorge Luis Mendoza Morales de la I.E.D. Madre Laura, lideraba las votaciones del concurso del Día del Maestro que EL INFORMADOR realiza por Facebook, seguido por Jaime Antonio Feris Carrascal de la Institución Educativa Distrital de Bonda con 1026 y con 971 Debbie Aimeth Noguera Montero del Colegio El Divino Niño ocupaba el tercer lugar. Para seguir apoyando a estos grandes profesores, recuerden que a través de nuestro Facebook “El Informador Santa Marta” los familiares, amigos, compañeros y conocidos de estos 14 docentes, de igual forma en la página web www.elinformador.com.co haciendo clic en el banner “Concurso Día del Maestro” puedes elegir el nombre y votar por el docente de su preferencia.

Las fotos de cada uno de estos maestros siguen en nuestra página Facebook y sus nombres en nuestra web, esperando un ‘Me gusta’ y un voto por parte de todas esas personas que deseen apoyarlos, para que uno de ellos se convierta en el ganar de un espectacular premio entregado por #ElInformadorGanador, que no solo busca darles este obsequio, sino que además quiere resaltar su trabajo, entrega y dedicación. ¡Es hora de seguir votando!

Así va la votación

Jorge Luis Mendoza Morales - I.E.D. Madre Laura 1032

Jaime Antonio Feris Carrascal - Institución Educativa Distrital de Bonda: 1026

Debbie Aimeth Noguera Montero – Colegio El Divino Niño 971

Judith María Zableh Hasbun – Institución Educativa Distrital El Mamey 636

Orlando Carlos Pertuz Durán – Colegio Santiago De Cali Cajamag: 525

Adela María Gonzalezrubio Ibarra – Colegio Howard Gardner: 434

Deysi Quintero Contreras – I.E.D. San Francisco Javier: 430

UAmaranta Chipiaje León – I.E.D Edgardo Vives Campo: 336

Judis Buendía Henríquez – I.E.D Jesús Espeleta Fajardo: 214

Jeniffer Karina Toncel Cantillo – I.E.D Inem Simón Bolívar: 171 171

Daniel Alonso Marín Gutiérrez – Colegio Cristiano La Esperanza 169

Sara Patricia Oñate Álvarez – Institución Kids House y Licenciadas de Corazón: 138

Ada Rosa Campo Castro – Instituto Miguel Antonio Campo: 68

Edson Hanier Caballero Navarro – Liceo del Caribe: 47




Publicidad