‘A portarme mal’, dice Felipe Peláez

‘A portarme mal’ es un vallenato fusión con sonidos urbanos, propuesta que viene explorando ‘Pipe’ Peláez desde hace un buen tiempo, con gran éxito.

Música
Tamaño Letra
  • Font Size
La canción fue escrita por Felipe Peláez y seis amigos autores más.

Llega lo nuevo de Felipe Peláez para cerrar el año; un lanzamiento digital que promete poner a bailar a todo el mundo y que continúa con el éxito de canciones tipo fusión como ‘Vivo pensando en ti’ y ‘No te creo’… esta vez, nos trae ‘A portarme mal’.
La canción fue escrita por Felipe Peláez y seis amigos autores más; nació en un campamento de composición y producción en Miami, la mayoría de ellos venezolanos y con un gran compositor a la cabeza, Frank Santofimio.
‘A Portarme Mal’ se grabó en tres estudios: uno de ellos fue Peer Music, en Miami y en Colombia, se grabó en Dreams Factory Estudios en Medellin y E2 estudios, en Sabanalarga, Atlántico. “La idea de la canción nace de la situación cotidiana en la que cualquiera suele caer, por culpa de las ocupaciones o la rutina y que al pensar en su pareja, se antoja de salir a portarse mal y a pasarla bueno, pero con esa persona especial. Un hombre que le dice a ella: ‘hoy ponte ese vestido que tanto me gusta, arréglate como a mí me encanta’… y tal cual, se reflejó en la historia en la canción”, expresa Felipe con entusiasmo.
El sencillo es un vallenato fusión con sonidos urbanos, propuesta que viene explorando y experimentando el artista desde hace un buen tiempo, con gran éxito. Con sus sonidos raizales intactos con el acordeón, la guacharaca, caja, conga, bajo vallenato y guitarra, mezclándolo con elementos urbanos que le dan el toque contemporáneo, rumbero y diferente.
El video se realizó en caricatura (dibujos animados) lleno de color, diversión; era una idea que soñaba el cantante con realizar y se dio para esta oportunidad, de la mano del director y animador Antonio ‘Toño’ Espinosa.
Para el próximo año, Felipe Peláez promete seguir creciendo en la exposición internacional; vienen entre otras sorpresas: un nuevo sencillo con Daniel Calderón y Los Gigantes, el primer álbum sinfónico y un álbum vallenato muy divertido que le tiene prometido a su gente.

Más Noticias de esta sección

Publicidad