Los Mellos Cañas vuelven a la escena musical con ‘Nada Contigo’

Los Mellos Cañas esperan que esta canción sea un exito para la próximas Fiestas del Mar.

Música
Tamaño Letra
  • Font Size

Este par de samarios quieren dar un paso firme para nuevamente posicionarse en la escena musical.

Por: Sandra Garanados R

Redacción: EL INFORMADOR ‘Nada contigo’ es la nueva apuesta musical de Los Mellos Cañas en donde se lanzan nuevamente al mercado vallenato para posicionarse como artistas.

Este par de samarios vienen cargados con la mayor energía, actitud y con un estilo totalmente diferente con una canción jocosa y letras pegadizas para poner a bailar al que la escuche.

Franklin Cañas de visita en EL INFORMADOR contó que “nos sentimos muy contento hasta ahora, porque a pesar de nuestra ausencia en la música, nuestro público nos ha ratificado que estamos listos para volver y aun con más fuerza”.

La ausencia musical de estos jóvenes ha sido porque se han venido enfocando netamente en la universidad para obtener el diploma como Administrador Publico dentro de un año aproximadamente.

“Los planes de Los Mellos Cañas siempre van direccionados por Dios y sabemos que con esta carrera alcanzaremos un peldaño más en nuestro crecimiento profesional,  a parte de nuestra carrera musical que es nuestra pasión y que seguiremos trabajando día a día”, expresó Franklin.


En la grabación de la canción participó el guacharaquero de Jorge Celedón, el bajista de Elder Dayan y el cajero de Rafa Pérez.

‘Nada contigo’ se suma a los dos sencillos anteriores que tienen ‘Los Mellos” titulados  ‘No somos novios’ y ‘Si tú te vas’.

El sencillo fue compuesto por Juan Cañas, uno de los integrantes de esta dupla y estuvo bajo la producción de Juan Manuel Cuello. Fue grabado en los estudios de ‘Rolando Ochoa Sound’ en Valledupar en donde varios artistas reconocidos como Diego Daza, Martin Elías, Elder Dayan entre otros han optado por este estudio porque cuenta con una última tecnología que le agrega calidad a los sonidos musicales.

‘Nada contigo’ narra la historia de un Juan Cañas que estaba enamorado de una mujer y que se hacia la difícil y luego de ser novios la mujer lo engaño y cuando quiso volver ya no quería nada con ella.

El acordeonero que participo en la canción fue Víctor Nahin Junior, quien es el actual acordeonero de Wilfran Castillo.

Por ultimo ‘Los Mellos Cañas’ invitan a todo su público a descargar y escuchar la canción por medio de todas las plataformas digitales.

Más Noticias de esta sección

Publicidad