'Un beso', la nueva canción de Alkilados

Desde el 2011 Alkilados ha sido nominado y ganadores de múltiples premios y reconocimientos.

Música
Tamaño Letra
  • Font Size

El tema fue grabado en Playa Parking por Manuel García y fue mezclado y masterizada por Camilo Silva.

El próximo jueves 16 de mayo Alkilados lanzará su nueva canción 'Un beso' la cual fue compuesta por Denny Way (Una Cita, Travesuras), producida por Ronny Watts y Juanito (Voz de Alkilados); 'Un beso' tiene el sabor de los grandes éxitos de la banda, es una mezcla de sensualidad y alegría que va a tomarse la rumba en todo el mundo.

Un beso es pasión, es atracción, un beso es deseo, magnetismo y cercanía, con un beso comienzan los mejores momentos de la vida, con un beso empiezan los amores, con un beso todo mejora, así lo manifiestan los integrantes de Alkilados con su nueva producción.

Alkilados, es una agrupación de pop urbano de Pereira, Colombia, formada en el 2010 por Juan David Gálvez (vocalista) Lucho Torres (Teclados) Eche (Bajo), Xavy (Guitarras) y JuanMa (Batería). Debutaron en la escena musical con el sencillo 'Sola'.

En el 2012 el grupo lanzó su sencillo 'Solitaria', tema que fue interpretado junto al cantante Dálmata y que rápidamente se convirtió en un éxito viral, acumulando a la fecha, más de 180 mil millones de views en Youtube, más de 1 millón de descargas digitales y ocupando durante 22 semanas en el número uno de la radio nacional.

“Queríamos una propuesta audiovisual diferente, por eso en el video sólo vemos planos detalle llenos de metáforas y color que representa lo que es la canción: una mezcla de intimidad y energía desbordada”. Asegura Juanito.

El videoclip que acompaña la canción fue dirigido por Juanito, producido en Pereira por VideoBrand y contó con la edición de Marlon García y está inspirado en la obra del fotógrafo  Marius Sperlich

Más Noticias de esta sección

Publicidad