Dago Orozco grabará su primer DVD en vivo desde Ciénaga

Dago Orozco y su acordeonero Andrés Valega pondrán a gozar a los cienagueros en las Fiestas del Caimán.

Música
Tamaño Letra
  • Font Size
El artista se estará presentando el 19 y 20 de enero en el Festival Gastronómico, evento que se realiza cada año durante el Festival Nacional del Caimán Cienaguero.

El artista magdalense Dago Orozco, se presentará el próximo sábado 19 y domingo 20 de enero en las Fiestas del Caimán de Cienaga, escenario que aprovechará para grabar su nueva apuesta musical, un DVD en vivo desde las festividades cienagueras.

“No tenía pensado hacer este DVD todavía, pero se dio el espacio, la oportunidad de tocar en esa tarima que los artistas se peleanm entonces dije: 'bueno, grabemos el DVD en vivo desde Ciénaga', comentó Dago Orozco. El trabajo musical tendrá siete de las canciones más destacadas del cantautor vallenato.

El cantante, que pondrá a gozar a los cienagueros con temas como ‘Tu,tu, tu’, ‘Autentica’ y ‘La historia más linda’, que son de su autoría, estará alternando tarima con Peter Manjarrés y Rafa Pérez el 19 de enero en Ciénaga.

“Esta ha sido la preparación más grande que hemos tenido para una presentación, todos los días ensayamos para presentar un buen show, una buena puesta en escena, ya que la idea es que a la gente también le guste y comparta con nosotros en tarima”, expresó Andrés Valega, acordeonero de la agrupación de Dago Orozco.

El artista está dedicado a cumplir compromisos musicales en Sincelejo, Barranquilla, Santa Marta y Ciénaga. Además visitará Republica Dominicana en el mes de marzo

Más Noticias de esta sección

Publicidad