Orquesta Filarmónica de Cajamag Ofrecerá concierto de Gala Santa Cecilia

Música
Tamaño Letra
  • Font Size
Será un momento muy especial, en el cual la Orquesta Filarmónica, en el escenario dará a conocer melodías encantadoras que lograrán captar la atención de todo el público.

La Orquesta Filarmónica de Cajamag celebrará este martes 20 de noviembre la gala Santa Cecilia, Día Internacional de la Música y tiene programado una majestuosa presentación en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ a la 7:00 de la noche para todos sus afiliados y público en general.

Santa Cecilia, patrona de la música y en este día mundialmente tan representativo la Orquesta Filarmónica de Cajamag, dirigida por el Maestro Massimilaini Angelao, propone un programa dedicado al barocco tardio y estilo galante que representan las raíces del estilo compositivo de Mozart personalidad icónica que llevara la música al siguiente nivel creando un puente entre dos épocas el clasicismo y el romanticismo.

Este será un momento muy especial, en el cual la Orquesta Filarmónica, en el escenario dará a conocer melodías encantadoras que lograrán captar la atención de todo el público asistente, teniendo en cuenta los canticos que a lo largo del tiempo aún se siguen escuchando.

Programa

Mozart: concierto para flauta en sol mayor
Gluk Obertura Orfeo
Gluck Aria che faro senza euridice
Gluk danza de los espiritos beatos
Heandel aria lascia chi o pianga
Vivaldi la primavera y el invierno
Bach Brandeburgo núm. 3
Bach Concierto para dos violines
Vivaldi credo
Violín solista Vivaldi: Noelia
Flauta solista
Violines solistas Bach: David Amador- Jesús Bernal
Contratenor solista
Orquesta Filarmónica Cajamag- Santa Marta
Director Titular Maestro Massimiliano Agelao

Más Noticias de esta sección

Publicidad