‘Ya no vas’, lo nuevo de Oscar Prince

Oscar Prince quiere seguir demostrando su versatilidad, por esta razón ya tiene listo un tema con el que, al igual que ‘Champetúa’, espera poner a bailar a toda Colombia, se trata de ‘A lo Quilla’, una canción muy alegre para época de fiesta.

Música
Tamaño Letra
  • Font Size
En su gira de promoción por Santa Marta, ‘El galán de la champeta’ visitó EL INFORMADOR, donde cantó, bailó y contó detalles sobre sus nuevos proyectos.

Sin duda alguna, uno de los artistas del género urbano con mayor proyección es el barranquillero Óscar Leonardo Ariza, conocido dentro de la industria musical como, Óscar Prince, ‘El galán de la champeta’, que con sus letras cargadas de romanticismo y sentimiento creó un nuevo estilo dentro del género.

Desde que Óscar Prince, apareció en la escena musical, ha tenido varios éxitos como ‘Me equivoqué’, ‘La mejor de todas’, ‘Sin ver atrás’, ‘El yoyo’, ‘Me duele en alma’ y por supuesto la canción del Carnaval de Barranquilla 2017, ‘Champetúa’, uno de los sencillos más destacados del cantautor.

Durante su trayectoria musical, el artista barranquillero, ha buscado siempre innovar con el fin de impactar y conquistar a un nuevo público, es por ello que fue uno de los pioneros en mezclar los sonidos de las rancheras mexicanas, con la champeta.

Y en esa búsqueda y fusión constante de ritmos, el artista presenta ahora su más reciente sencillo, ‘Ya no vas’; una canción de corte moderno, con sonidos electrónicos, pero sin perder la esencia del ‘Galán de la champeta’

Le apunta al mercado internacional

Por otra parte, con este nuevo sencillo Óscar Prince, le apuesta abrirse paso en el mercado internacional, demostrando la importancia que tiene un género como la Champeta actualmente, dentro de la industria musical.

Óscar Prince, aprovechó su más reciente gira internacional, para rodar el video oficial de ‘Ya no vas’. “El video fue filmado en diferentes locaciones de los Estados Unidos, bajo la dirección de David Montoya y la producción de Jason Rolón, quienes ya nos han acompañado antes. Una producción muy bonita, que se les va gustar a todos”.

De balada a champeta

Por otra parte, en Óscar Prince, entregó a sus seguidores un emotivo regalo de Amor y Amistad, se trata del cover del tema ‘El pasado pasado’, canción interpretada originalmente por el cantante José José.

Oscar Prince, quiso rendir homenaje a este artista mexicano, interpretando uno de sus temas más reconocidos, impregnándole sentimiento característico del ‘Galán de la champeta’.

Más Noticias de esta sección

Publicidad