México al ritmo de Wolfine en el “Cosmo Fashion Night”

Música
Tamaño Letra
  • Font Size

Wolfine fue invitado especial en México y abrió el “Cosmo Fashion Night”, uno de los eventos más importantes del año.


En el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’, tarima ‘Colacho’ Mendoza, la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata llevó a cabo la ceremonia de premiación de los ganadores del 51° Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje al artista Carlos Vives.

La premiación de los concursos de Acordeón Profesional, Aficionado, Juvenil, Infantil, Canción Vallenata Inédita, Piqueria Mayores e Infantil, Piloneras: Mayores, Juvenil e Infantil; Parranda Vallenata, Casa Festivalera y Pintura Infantil, superó los 250 millones de pesos. Además, se entregaron acordeones y otros premios.

Este año los ganadores del 51° Festival de la Leyenda Vallenata pertenecen a los departamentos del Cesar, Boyacá, Magdalena y Santander, lo que abrió más el abanico a otras regiones del país que vienen dándole la mayor trascendencia al folclor vallenato.

Entre los ganadores está el magdalenense, su Majestad, el Rey de Piqueria Mayores Santander Fernando Bornacelli Polo y el samario Javier Matta Correa, quien ocupó el segundo puesto en la categoría acordeón Profesional.

En el acto de premiación  hicieron su presentación los Reyes Vallenatos de Acordeón Profesional, Aficionado, Juvenil, Infantil, Canción Vallenata Inédita, y los ganadores del concurso de la Piqueria.


Los reyes fueron premiados
Los reyes fueron premiados

Más Noticias de esta sección

Publicidad