Llegan los Billboard Latin Music Colombia 2018

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con un show en homenaje a Sinatra por parte de Juan Carlos Coronel, Emax y M&M Entertainment anunciaron la confirmación de los primeros artistas colombianos invitados a la gala Billboard Latin music showcase Colombia 2018.

 

La serie de conciertos “Camino a los Latin Billboards” fue anunciada oficialmente por Billboard en su portal web y se confirmó con un post en su cuenta de Twitter que los conciertos se realizarán en Colombia el 4 de abril en el club El Nogal.

Entre las estrellas que brillarán esa noche están Manuel Medrano, Juan Carlos Coronel, Maia, Pasabordo, Gusi, Guayacán Orquesta, Mauro Castillo y Wolfine. También estará Mario Bautista, el cantante mexicano más influyente en las redes sociales y el grupo venezolano San Luis.

Chile también confirmó algunos de los artistas que el 13 de abril brillarán en el icónico Movistar Arena, uno de los lugares de música más importantes de América Latina. Los confirmados son: Yandel, Gente de zona, Nacho, Schuster, Juan Magan, Kubo, entre otros artistas.

El 17 de Abril continúa en la ciudad de México DF, en La Arena Ciudad de México, quinto lugar a nivel mundial con más asistencia en el 2016, donde 19,000 asistentes disfrutaron de este gran evento. Dentro de los artistas confirmados están: Pablo Montero, Yandel, Juan Magan, Kubo, Mario Bautista, Caligaris y Eitan.

La serie de conciertos cerrará el 24 de abril en el glamuroso y único Mandalay Bay “The Beach” en las Vegas, Nevada, una de las celebraciones de apertura de la Semana Billboard de la Música Latina 2018.

El evento está abierto a todos los asistentes a la Conferencia Billboard de Música Latina 2018.

La Conferencia Billboard de la Música Latina 2018 se llevará a cabo del 23 al 26 de abril en The Venetian, Las Vegas.

La Conferencia Billboard de Música Latina 2018 culmina con los Premios Billboard de la Música Latina, que honran los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música latina, según lo determinado por las ventas reales, radio, streaming e información tabulada de las redes sociales que informan las listas semanales de Billboard.

La entrega de premios más larga y más prestigiosa en el mundo de la música latina se transmitirá en vivo por Telemundo el jueves 26 de abril.





Más Noticias de esta sección

Publicidad