Como utilizar la aplicación turística "La Perla"

Así es la vista de la plataforma desde la PlayStore de un teléfono Android, Este es el inicio de la plataforma en donde se encuentran los 'Tesoros' y 'Experiencias', Esta es la pestaña de 'Explorar' en donde se muestran en tiempo real los lugares turisticos o establecimientos que estan en "La Perla".

Tecnología
Tamaño Letra
  • Font Size
Desde el pasado sábado la aplicación se encuentra en funcionamiento hasta el momento en sistemas operativos de Android

Santa Marta es la primera ciudad del Caribe colombiano en tener una aplicación que le permita a los visitantes y locales, disfrutar de toda la magia de su naturaleza, su historia, sus playas y su cultura.

‘La Perla App’ llega para brindar información confiable y oficial sobre atractivos turísticos ya conocidos y los tesoros que esconde Santa Marta y a su vez, disfrutar de la oferta gastronómica, de alojamiento y la experiencia más completa.

A continuación se mostrará la apariencia de la aplicación y el funcionamiento de la misma.

Lanzamiento

Con un espectáculo musical del cantante y compositor ‘Gusi’ junto a otros artistas locales y el mágico atardecer de la Marina Internacional, el evento de lanzamiento brindó una experiencia única a los turistas, viajeros y nativos, que pueden descargar la aplicación hasta el momento solo en los celulares que tengan sistema operativo Android.

El evento contó con la participación de 24 muestras comerciales de marcas destacadas locales y nacionales, Zona VIP con aliados y patrocinadores, un espacio central de entretenimiento y relaciones públicas, un Dj en vivo y una nómina de artistas locales y nacionales.

Luis Alejadnro Dávila, Secretario de Indetur

"Uno de los puntos a favor por los cuales nosotros como Indetur decidimos apoyar la aplicación es porque nadie que este legalmente constituido va a pertenecer, entonces es una aplicación que combate la informalidad y que importantes es crear nuevas maneras de turismo para que el gremio se incentive a legalizar sus negocios".



Carlos Jaramillo, director ejecutivo de Santa Marta Vital


"Es un hito histórico para la ciudad de Santa Marta estamos convencidos que si trabamos juntos desde lo público y privado podemos seguir brindando estas iniciativas de transformación positiva.
Hoy la perla app es la plataforma de información oficial para el turismo.

Son más de 1500 establecimientos entre bares, restaurantes, hoteles y hostales que están por cargarse a la plataforma a lo largo de los meses".

Más Noticias de esta sección

Publicidad