"Cosecha de Abuelos hará un aporte social y reflexivo a las familias": Cajamag

Evangelio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Gran expectativa e interés generó entre los samarios, especialmente en los adultos mayores, el lanzamiento del libro 'Cosecha de Abuelos' escrito por Luz Nelly García Díaz, quien agradeció a la Caja de Compensación Familiar del Magdalena el apoyo y aseguró que este material será un aporte fundamental para crear conciencia sobre un ser que es muy especial y relevante en el núcleo familiar.

La presentación oficial del libro se dio en el auditorio del colegio Santiago de Cali, allí acudió un grupo amplio de personas interesadas en conocer más respecto al contenido que tendrá éste que se convierte en la quinta obra literaria de la escritora tolimense.
"Mi mayor propósito es que este material que hoy pongo a disposición de ustedes, sea de su agrado y permita luego de leerlo que mejore la calidad de vida de los abuelos y abuelas", señaló García Díaz, quien manifestó que el libro lo podrán adquirir en la librería Amanuense o llamando al número 3008158593.
Así mismo, lo interesados en consultarlo, tienen la posibilidad de dirigirse a la biblioteca de Cajamag, allí estará disponible, para que los amantes de la literatura obtengan todos los detalles de este gran homenaje que se le brinda a los abuelos.
Addys Martínez, jefe de programas especiales de Cajamag, elogió el análisis y temática que aborda ‘Cosecha de Abuelos’ y consideró importante que su contenido llegue a muchas personas, para que mejore el trato hacia este integrante tan importante de la familia y se le dé el valor que merece.
"Felicitamos a Luz Nelly García Díaz por esta bonita obra literaria que seguramente tendrá muy buena acogida entre los lectores y que cumplirá un trascendental aporte social y reflexivo en cada uno de los hogares", afirmó.



Publicidad