Colegio Bureche ocupó puesto 54 en el ranking del Icfes a nivel nacional

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El excelente nivel educativo que maneja el colegio Bureche le ha permitido ubicarse entre los 100 mejores colegios a nivel nacional, eso lo confirma el ranking del Icfes donde se ubica en el puesto 54 demostrando que los altos estándares que manejan en la educación que brinda dan resultados positivos.

Es de recordar que este plantel maneja un currículo que incluye doce niveles académicos y forma un programa que sobrepasa los requisitos del Ministerio de Educación Colombiano.

Los estudiantes de Bureche trabajan con los últimos textos norteamericanos que importamos anualmente. Los profesores constantemente siguen el progreso de cada estudiante para que cada estudiante aprenda.

Bureche es un colegio bilingüe y gran parte del día ocurre en inglés. La comprensión y el amor por la cultura colombiana están afirmada por medio de la lectura, la literatura y las clases de estudios colombianos enseñadas en español.

Los estudiantes tienen acceso a una gran variedad de textos, libros de referencias, cuentos, manipulativos y software interactivo en inglés y español para estimular su aprendizaje e interés. Cada salón de clase está conectado a la red del colegio y al internet.





Publicidad