Con la presencia de Beto Villa Festival Vallenato Indio Tayrona hace hoy su lanzamiento

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el día de hoy, viernes 29 de mayo será el lanzamiento de la XIX versión Festival Vallenato Indio Tayrona, tendrá lugar en el salón de eventos 'Sierramar' y desde las 3:30 de la tarde se recibirán a los invitados, donde además se realizará una conferencia de prensa para que participen los distintos medios de comunicación de la ciudad y conozcan de cerca los detalles que viene adelantando este festival. El invitado especial será el homenajeado, Alberto 'Beto' Villa, quien hace extensiva esta invitación para que asistan y compartan con él una tarde agradable, llena de alegría, con sabor vallenato; además que maestro 'Beto' realizará una presentación muy especial e interpretará algunos de sus éxitos que ha preparo con mucho cariño.
Este importante festival, cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y en esta ocasión que cumple 19 años de estar desarrollándose en el Distrito de Santa Marta, continúa promoviendo su misión que es descubrir el talento; además que alguno de sus objetivos es convocar y concentrar a los jóvenes de la región con aptitudes para el canto, composición y la interpretación de la música vallenata y de esta manera estrechar lazos de hermandad con estudiantes e instituciones de otros departamentos. Cabe mencionar que la Fundación Festival Vallenato Indio Tayrona, cuenta con el respaldo de su nuevo presidente, Oswald Martínez Almanza, quien hace extensiva la invitación para que todos se animen y participen.
Inscripciones abiertas
Las inscripciones están abiertas hasta el 8 de junio y lo pueden realizar en la página web: www.festivalvallenatoindiotayrona.com. Ahí podrán encontrar toda la información necesaria para que participen y de esta manera den a conocer el talento artístico que tiene por el género vallenato. Es importante resaltar que el Festival Vallenato Indio Tayrona de Santa Marta se realizará del 11 al 14 de junio de 2015, en el que habrá concursos en la categoría de cantantes infantil, aficionado, canción inédita; al igual acordeoneros infantil, juvenil y semi-profesional. Las rondas eliminatorias y finalistas se realizarán en el Parque Bolívar y Parque de los Novios, donde el festival ha preparo una serie de actividades con show musical. La gran final será el próximo domingo 14 de junio a las 8:00 de la noche, donde participarán acordeonero semi-profesional, canción inédita y cantante categoría abierta. El evento será en el Centro de Convenciones Casa Grande y contará con el artista invitado Churo Díaz & Elías Mendoza.El invitado especial será el homenajeado, Alberto 'Beto' Villa, acordeonista, quien tiene más de 10 años de vida artística y acepto encantado esta invitación por parte del Festival.





Publicidad