La ‘criollita’ avanza a la final de La Voz Kids 2024

La criollita es la primerqa finalista de Greeicy R.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En una emocionante noche llena de talento y música, Greeicy Rendón, una de los jurados de La Voz Kids, seleccionó a La Criollita como la primera finalista de su equipo.

La decisión llegó después de una difícil deliberación entre Nehemías, Danna Michel y La Criollita, quienes demostraron su increíble talento en el escenario.

“Quiero agradecerles porque creo que es más lo que yo me llevo y es demasiado lo que yo aprendí a través de ustedes, así que sé que nos vamos a encontrar en el camino, no tengo la menor duda. Esto es un pasito de todas las cosas que van a suceder de aquí en adelante.

Le puede interesar:  Inspeccionan construcciones en el Centro Histórico de Santa Marta ¿cumplen la normatividad?

 La voz que representa al equipo es La Criollita”, expresó Greeicy Rendón emocionada.

La Criollita ahora competirá en la gran final de La Voz Kids 2024, donde el ganador se llevará 150 millones de pesos para estudios universitarios y la grabación de un sencillo con Universal Music. El segundo y tercer lugar recibirán 100 y 50 millones de pesos para estudios universitarios, respectivamente.

La noche del festival de amigos de Alex Syntek también fue destacada, con la participación de artistas como Arelys Henao, J Bot y Tuti, Ela Taubert, Santiago Cruz, Puerto Candelaria y Valentina Rico.

Le puede interesar:  Autoridades y Cruz Roja trabajan en rescate de parapentista y guía en Sierra Nevada

La próxima semana, será el turno de Andrés Cepeda para elegir a los dos finalistas restantes de los equipos Cepeda y Syntek, antes de la gran final que determinará al ganador de La Voz Kids 2024.






Más Noticias de esta sección

Publicidad