Morat trae el amor a Nueva York y hace vibrar a un público entregado

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La noche comenzó con la actuación de la cantautora Joaquina, una artista venezolana de tan solo 19 años que conquistó al público con su voz y las letras de sus canciones.

El grupo colombiano Morat trajo este sábado sus canciones de amor a Nueva York e hicieron vibrar a un público totalmente entregado a su pop-folk latino en un concierto en el que no faltó ni una emotiva pedida de matrimonio.

Los bogotanos lograron llenar los 5.500 asientos del teatro Madison Square Garden en el último concierto de su gira “Si ayer fuera hoy”, que ya trajeron a la Gran Manzana en febrero de 2023.
Tras su interpretación, una música de suspense llenó la sala, anunciando la entrada inmediata de Morat: conforme pasaban los minutos, el público perdía la paciencia y se levantaba de sus asientos, alzando sus móviles y coreando a gritos el nombre de la banda mientras las luces del escenario se movían al ritmo de la música y servían de telón de fondo a su euforia.

El primero en subir al escenario fue el baterista, Martín Vargas, que sin mediar palabra tocó un sólo de batería que arrancó aplausos del público y que dio entrada a sus compañeros.

Le puede interesar:  Taliana busca a sus "tocayas" en Santa Marta


Con la aparición de Juan Pablo Isaza (guitarra y voz), Simón Vargas (bajista) y Juan Pablo Villamil (guitarra), los fans terminaron de enloquecer, y corearon histéricos la primera canción, “Besos”, una colaboración de Morat con su paisano Juanes.
A este tema le siguieron las canciones “506”, también con Juanes, “Al aire” y “Porfa no te vayas”, una colaboración con el español Beret.

Tras esta canción, Juan Pablo Isaza -que llevaba puesto su característico sombrero, que ya forma parte de su identidad- dio oficialmente la bienvenida al público de Nueva York.

Consciente de que la mayoría de los presentes -si no todos- eran latinos, Isaza habló en español e hizo referencia a su tierra: “Somos colombianos. El acento delata, pero siempre es mejor aclararlo” bromeó.
En ese momento invitó al escenario a Joaquina, que acompañó al grupo en el tema “Sobreviviste”, aunque la locura se desató posteriormente con “Mi nuevo vicio”, la colaboración junto a Paulina Rubio que los catapultó a la fama y que incluyó un espectacular solo de banjo de Juan Pablo Villamil.


Le puede interesar:  Novena a Nuestra Señora de Los Remedios






Publicidad