Con ‘Mercadito Cultural’ buscan alegrar la navidad de niños del Centro Histórico

Llevar alegría y sembrar buenas acciones en la vida de los más, hace parte del objetivo del Centro Cultural ‘Jafana Jafana’.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
La actividad se realizó el fin de semana pasado en la calle 12 # 4-39.

Llevar alegría y sembrar buenas acciones en la vida de los más, hace parte del objetivo del Centro Cultural ‘Jafana Jafana’, el cual aprovechó esta época para realizar durante dos días un ‘mercadito Cultural o Navideño’ solo con el ánimo de poder dar regalos de navidad a los niños del Centro Histórico de Santa Marta.

La actividad comenzó desde las 7 de la noche del pasado 6 de diciembre y se repitió al día siguiente, en la calle 12 o Calle de la Cruz, en dicho lugar estuvieron exhibiendo sus productos diferentes marcas de emprendimiento local, y también acompañó el momento música en vivo, música de navidad.

La actividad

“Es el seguir de un trabajo social con más de 60 niños, que ‘Jafana Jafana’ ha venido realizando todo el año, de sensibilización hacia la calle, talleres de lectura, escritura; ahora, se reunieron con ellos para elaborar los faroles y concientizándolos para que se apropien de su calle de una manera distinta” dijo Less Herrera, directora de ‘Jafana Jafana’.

Hubo venta de ropa, accesorio, bolsos, cuadros productos orgánicos; entre otros; también se estuvieron regalando faroles creados por niños; lo cuales tienen un gran símbolo para los corazones de ellos.

La actividad contó con el apoyo de la Policía Metropolitana de Santa Marta, y así mismo con el apoyo de muchas personas, quienes llegaron al lugar y se llevaron un detalle.

Es importante resaltar que la actividad también tenía como objetivo revivir el verdadero sentido de la Navidad el cual va enlazado a la unión familiar y la diversión de los más pequeños, quienes pudieron jugar en la calle distintos juegos tradicionales.

La actividad finalizó a las 11 de noche en cada día.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad