Por primera vez en Santa Marta gran oferta de libros a $5000

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
Durante 4 días la feria del libro se toma la capital del Magdalena, una jornada en el ojo de la mira de los amantes de la lectura.

Del 1 al 4 de noviembre, por primera vez llega a la ciudad de Santa Marta la feria de la Librería el Quijote de la Granja, este acontecimiento tendrá lugar en la calle 24 número 3-65, Best Western Plus Santa Marta Hotel, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

El propósito de este evento es brindar a la comunidad en general la oportunidad de adquirir libros en oferta, tanto nuevos como usados y originales, los cuales serán vendidos más de 100 mil libros a sólo 5.000 y 50 mil libros a $10.000 y $15.000.

Inicialmente fue anunciada a través de las redes sociales la llegada de la librería a la ciudad, prontamente las personas reaccionaron con agrado y los comentarios hasta el día de hoy no han cesado, las expectativas son muy altas.

Es un escenario totalmente libre y que trae para el público una amplia diversidad en géneros literarios como son: novelas, cuentos, cocina, literatura clásica, filosofía, historia, literatura juvenil e infantil, arte, entre otros.

Más Noticias de esta sección

Publicidad