Una barranquillera es la primera señorita Región Caribe

Mariana Jaramillo, es la primera señorita Región Caribe.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

En el concurso estuvieron  participando nueve jóvenes de seis departamentos de la Costa.

Por: María Patricia Gutiérrez M.
Redacción EL INFORMADOR

En la madrugada del sábado, la barranquillera Mariana Jaramillo fue elegida como la primera Señorita Región Caribe, en un acto  que se realizó en el Club de Pesca de Barranquilla, bajo la luna de la capital del Atlántico.

El concurso

Es la primera vez que se realiza; la idea es que el concurso se rote cada año en un departamento. En esta primera versión participaron 9 jóvenes de seis departamentos de la Costa.

Es de anotar que la ganadora del título señorita Región Caribe representará a los departamentos de la Costa en el Concurso Nacional de la Belleza, que se celebrará en el mes de noviembre en la ciudad de Cartagena.

El jurado estuvo integrado por Andrea Tovar, señorita Colombia 2015 y virreina en Miss Universo 2016; Jeymmy Paola Vargas, reina Nacional de la Belleza 2003; Natalia Navarro, representó a Colombia en Miss Universo 2010; y Daniela Álvarez Vásquez, señorita Colombia 2011 y estuvo en Miss Universo 2012.

La primera Señorita Región Caribe

Es la representante de Barranquilla Mariana Jaramillo, tiene 21 años, es  estudiante de Relaciones Públicas y Ciencias Políticas, ella concurso junto a Camila Vega (Atlántico), Hellen Pimienta (La Guajira), Geraldine Buelvas (Sucre), Daniela Camero (La Guajira), Paula Payares (Atlántico), Luisa Sanmiguel (Cesar), Geraldine Quiroz (Atlántico) y Janis Paternina (San Andrés Islas).

La virreina es Camila Vega la representante del Atlántico;  Geraldine Quiroz fue escogida como primera princesa.

La corona

Fue diseñada por la joyería Royal Art, está elaborada con más de 300 cristales de Swarovski y hecha a mano en plata 925.

Más Noticias de esta sección

Publicidad