Cancelan función de patinaje sobre hielo de este sábado en Santa Marta

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

Habrá funciones este domingo y el lunes.

El evento que estaba pactado para la noche de este sábado se canceló por problemas técnicos según informó el comité organizador.

Uno de los ballets clásicos más aplaudidos y aclamados en el mundo, el “Ballet de Moscú sobre hielo”, se presentaría este domingo 18 y lunes 19 de agosto en el coliseo de la Escuela Normal María Auxiliadora, ubicado en la carrera 12a # 8-102.  Por inconvenientes técnicos, se canceló la función de esta noche.

El escenario se convertirá en una pista de hielo para recibir este espectáculo con dos cuentos de hadas: El lago de los cisnes y La Cenicienta.

 

El  show iniciará a partir de las 7:30 pm, es una sola función por día.

Hasta el momento el show solo se  ha presentado en cuatro ciudades del país, tales como: Cúcuta, Valledupar, Manizales y Cali, ahora es el turno para Santa Marta. Luego de finalizar en la capital del Magdalena, partirán hacia Barranquilla; Perú, Ecuador, Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay.

Desde su origen en 1967, el grupo ha presentado más de 5.000 funciones en unos 80 países alrededor del mundo.

“Trae un show nunca antes visto, doce bailarines danzaran durante una hora el clásico infantil ‘La cenicienta’ y el ‘Lago de los Cisnes (suite)’, esas obras serán protagonizadas por los mejores patinadores rusos sobre hielo” dijo Álvaro Hoyos productor del Gran Ballet de Moscú sobre el hielo.

Los bailarines

Son patinadores son de alto nivel, su entrenamiento en el hielo demanda cuatro horas diarias; muchos de ellos iniciaron una carrera deportiva practicando patinaje artístico desde temprana edad el patinaje artístico.

En su visita a EL INFORMADOR Hoyos dijo también que: “el escenario fue preparado por más de 20 de expertos que durante varios días transformarán  un coliseo en una verdadera pista de hielo”.

¿Pista de hielo en Santa Marta?

“Muchos quedaran descrestados por lo que verán, gracias a la mano de expertos, maquinaria y tecnología traída desde Rusia que hace posible generar el hielo y las condiciones óptimas  para los patinadores” dijo Álvaro Hoyos.

Precio de boletería

Las entradas se pueden encontrar en el centro comercial Ocean Mall local 1- 70 Movistar. También en EL INFORMADOR: avenida del Libertador con carrera 12 A -37.

General Adultos: $37.000 pesos.

VIP: $52.000 pesos.

Niños: $22.000 pesos.

Más información: 3207721013

Más Noticias de esta sección

Publicidad