Listo el vestuario de Patricia Hurtado y las candidatas al Reinado Nacional del Mar

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
Las 11 candidatas de los departamentos inscritos para participar y competir por la corona en el Reinado Nacional del Mar 2019 estarán vestidas con colores cálidos y mucho azul en representación al mar.

En la versión número 60 de la Fiesta Nacional del Mar, las encargadas de buscar los imponentes vestuarios para la Reina Anfitriona Patricia Hurtado Dávila y para las 11 candidatas son las samarias Ligia Donado y Rochy Castro.
Estas mujeres amantes de la moda y del estilo han puesto a disposición sus conocimientos para encontrar las marcas adecuadas que encajen con el perfil de las candidatas y del lema de la fiesta ‘Por amor al mar’.

Ligia Donado y Rochy Castro contaron al EL INFORMADOR que, muchas marcas se contactaron para participar en la convocatoria y otras fueron contactadas por ellas para que marcas samarias se vincularan para el vestuario, vestidos de baño, accesorios y vestidos de gala, y de ahí se seleccionaron los vestuarios que llevaran las candidatas a lo largo del certamen.

Patricia y las reinas llevarán un total de 10 vestuarios diferentes, más el vestuario de la coronación que ese si será traído por cada candidata del departamento en el marco de la Fiesta Nacional que está a escasos cuatro días de iniciar.

Vestuario de Patricia Hurtado

La reina anfitriona como se ha visto en los diferentes eventos de ante sala a la fiesta es una reina que se va por el estilo natural y no tan recargado con respecto a su ropa y accesorios, puesto que le encanta mostrarse como es.
El vestuario de Desfile de Fantasías será un vestido hecho por la diseñadora July de Donado que será alusivo al mar, lleno de corales, azul, y mucho brillo, plumas y bordados.

El traje de coronación será realizado por las manos de la reconocida diseñadora Beatriz Camacho hecho especialmente para Patricia, guardando las proporciones de lo natural, delicado y sostenible.

Por otro lado, para el desfile de carros antiguos las candidatas lucirán un espectacular enterizo blanco con botones dorados que marcaran sus curvas, siendo un vestuario recatado, pero elegante.

Accesorios

Hasta el momento Beatriz Giraldo es la única que está confirmada para el diseño de los aretes y está por confirmarse dos marcas más.

Patricia Hurtado estará en el hotel con toda la concentración de las candidatas al Reinado Nacional del Mar.

Diseñadores de los vestidos de baño

Vatulele: Marca samaria creada por Catalina Clavijo Díaz Granados y Leidy Quintero García, nombre que nace de la búsqueda de algo fresco, exclusivo y que esté directamente relacionado con el mar.

Mola Mola: La samaria Adriana Dangond es la creativa detrás de estas prendas de baño que abarcan el estilo tropical y el “pink” que toda mujer necesita en su vida.

Morea Swinwear: Serán las encargadas de diseñar las salidas de baño alusivas al mar y a Santa Marta.

Claudia Eusse: La marca de la ex señorita Atlántico se sumó también a este grupo de diseñadores.

Telas recicladas, chifones pintados a mano, y diseños inspirados en Santa Marta, la Sierra Nevada y hasta la Catedral se tendrán en cuento para los vestidos.

Diseñadores de vestuarios de los eventos

Las candidatas estarán uniformadas con diseños de Pilar Espina, Bonito Caribe, y Johana Mancuso con estilos muy frescos y tropicales.

Más Noticias de esta sección

Publicidad