Cajamag realizará la XIV Muestra Nacional e Internacional de Danzas Folclóricas

Los interesados deben dirigirse a las oficinas de Cultura y Comunicaciones para adquirir sus entradas.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

Las agrupaciones que se presentan en la Muestra Nacional e Internacional de Danza, siempre logran con sus bailes y vestuarios emocionar y dejar encantados a los asistentes que se gozan de principio a fin cada una de las puestas en escena.

El Teatro Cajamag Pepe Vives Campo, volverá ser escenario de un espectáculo artístico de baile con la realización de la XIV Muestra Nacional e Internacional de Danzas Folclóricas, que se llevará a cabo el próximo domingo 21 de julio a partir de las 3:00 de la tarde.

La organización del evento estará a cargo de la Unidad de Cultura y Comunicaciones de Cajamag en convenio con la Corporación Folclórica Trietnia de Ciénaga. Ambos convocan masivamente a las familias afiliadas y comunidad en general para que puedan conocer y apreciar la cultura dancística de los países invitados.

En esta versión de la Muestra Nacional e Internacional de Danzas Folclóricas, se presentarán la agrupación Ballet Folklórico de la Universidad San Sebastían de Valdivia Bafuss de Chile; el grupo Raíces del Tecnológico de Monterrey, México, el Ballet Folklórico Contemporáneo By Catherine Feliz de República Dominicana y el Ballet Folclórico Charito Carazas de Bolivia. Por Colombia estarán la Fundación Danza Libre de Bogotá y el Grupo de Música y Danza Folclórica Tejiendo el Azar de Medellín.

La muestra propende por el afianzamiento de la identidad cultural, la promoción de los valores artístico-dancísticos de los distintos grupos involucrados en el proyecto.

“Son un amplio grupo de bailarines que estarán en el escenario y quienes durante dos horas nos deleitarán con sus talentos, destrezas y el colorido de sus montajes, haciendo vibrar de emoción a todo el público asistente”, señaló Omar Armenta, jefe de la unidad de Cultura y Comunicaciones de Cajamag.

Las boletas se estarán entregando de manera gratuita a los afiliados de las categorías A y B, mientras que para los categoría C tendrá un valor de 13 mil pesos y los no afiliados 14 mil.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad