“La Gloria de Lucho” encantó a los samarios

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

Con gran éxito y lleno total en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, se presentó la obra La gloria de Lucho - Cátedra: cómo convertirse en un hombre de éxito.

En la función todos los asistes se dejaron contagiar con este increíble personaje representado por el reconocido actor Enrique Carriazo, que con sus ocurrencias y particular manera de expresarse hizo reír a carcajadas al público, llevándose todos los aplausos.

El escenario que estuvo dispuesto para el personaje de Lucho con un piso rojo, con un cuadro representativo de su misma imagen y una variedad de zapatos que destacaron las cátedras de la vida, manifestando que es mejor tenerlas en cuenta para tener éxito en la vida.

Con los juegos de luces, sonido y toda una producción especial, el espectáculo brilló para divertir a todos los asistentes que tomaron apuntes para recordarlo con emoción, así como sucedió en la telenovela.

Lucho en el escenario dejó claro en su conferencia que lo importante no es cambiar las cosas sino verlas de un modo diferente, en el que además destacó con su representativa caja de embolar zapatos una manera más atractiva de solucionar los conflictos a partir de la búsqueda de los mismos, recocha, el bullicio, religión y cómo dejar el alcoholismo sin dejar de beber.

Así como también su definición como hombre de éxito y en su prólogo definía: Leer el cerebro, cómo derrotar el miedo, superar la baja autoestima, entre otros temas como su popular expresión ¿qué se dice?

De esta manera el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ siempre se esmera para brindarle a sus afiliados y público en general funciones de alta calidad.

Más Noticias de esta sección

Publicidad