Carlos Vives será galardonado por su iniciativa social en el país

Carlos Vives lidera la iniciativa Tras la perla de la América.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Le será otorgado este año el  Premio de Negocios Bravo del Consejo de las Américas (COA).

El cantautor samario Carlos Vives, entre otras personalidades del mundo empresarial, será uno de los galardonados este año con los Premios de Negocios Bravo del Consejo de las Américas (COA).

Esa entidad con sede en Miami anunció este lunes los tres primeros nombres de la lista de los Premios Bravo en su edición número 25, que tendrá lugar el 25 de octubre próximo.

El COA reconocerá ese día a “las personas que han dejado un impacto positivo y duradero en las Américas”, dijo en un comunicado.

“Nuestros galardonados de los Premios de Negocios BRAVO 2019 representan el propósito extraordinario para impulsar el desarrollo económico y social en América Latina”, dijo la presidenta y CEO de Americas Society/Council of the Americas, Susan Segal.

Vives, ganador de varios premios Grammy, recibirá el Premio Bravo al Liderazgo de Impacto Social en reconocimiento a sus iniciativas sociales y de sostenibilidad en Colombia, y en todo el mundo, por medio de su talento musical y su posición como cantautor de renombre internacional para impulsar el cambio.





Más Noticias de esta sección

Publicidad