‘Tributo a la Mujer’ exaltó el talento femenino en Santa Marta

Una emotiva serenata con talento local fue el gran tributo musical para las invitadas de honor, se escucharan las voces del anfitrión Ricardo Román, director de la fundación Talento Local.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


25 mujeres sobresalientes de diferentes lugares del país y en las más diversas actividades, y que desde su lugar hoy  son ejemplo de tenacidad y valor, a quienes se les entregó el reconocimiento “Talento Local” versión Rubí.

‘Tributo a la Mujer’ en su cuarta versión, un evento magno que se ha convertido en el de mayor trascendencia en Santa Marta y que busca exaltar la labor de lideresas que se destacan por su capacidad de liderazgo, su gestión y con su aporte logran cambios positivos y trascendentes desde sus lugares.

La ceremonia se llevó a cabo en centro comercial Zazué plaza, donde hicieron presencia en la gran alfombra azul, personalidades como la cantante, Naty Botero, Maria Inés Lacouture Serrano con tan solo 21 años Fue elegida junto a 50 estudiantes de la Universidad del Norte para llevar a cabo propuestas para la Misión de Sabios 2019, Naty Botero quien viaja desde Bogota
                                       María Inés Lacouture Serrano, con tan solo 21 años fue elegida junto a 50 estudiantes de la Universidad del Norte para llevar a cabo propuestas para la Misión de Sabios 2019.
María Inés Lacouture Serrano, con tan solo 21 años fue elegida junto a 50 estudiantes de la Universidad del Norte para llevar a cabo propuestas para la Misión de Sabios 2019.

especialmente para recibir la distinción, y Maria Eugenia Murgas más conocida como Ximena, actualmente productora y empresaria de espectáculos , la gestora Mariana Stand, la alcaldesa del municipio de Fundación Magdalena, Mallath Martínez, la Saxofonista Aldenora De OliveiraDe Souza, Angélica María Castiblanco Reina Nacional de la Panela 2019, Angélica Silva Franco

directora Fenalco Magdalena, Annabell Manjarrés Freyle, Periodista independiente, poeta y narradora, Teniente Caterine Cárdenas Granados Jefe Grupo Turismo Policia Metropolitana De Santa Marta, Cecilia Margarita Durán Ujueta Magistrada de la Corte Suprema de Justicia-Sala de Casación Laboral, Subteniente Esmeralda Rodríguez Rodríguez, Jefe encargada del dispensario

                                       Tatyana Torres Del Rio. Desde el año 2010 está a la cabeza de Taironaka, Turismo Ecológico y Arqueología, iniciativa conjunta con el fallecido Capitán Francisco Ospina Navia.
Tatyana Torres Del Rio. Desde el año 2010 está a la cabeza de Taironaka, Turismo Ecológico y Arqueología, iniciativa conjunta con el fallecido Capitán Francisco Ospina Navia.

Batallón de Infantería mecanizado Nº5 General José María Córdova, Fanny Gómez Restrepo, Presidenta de la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena, Ingrid Latorre coordinadora regional Magdalena Sayco, Jackeline Cecilia Saravia Caballero, Vicedecana de la Escuela de Derecho “Rodrigo de Bastidas” de la Universidad Sergio Arboleda, seccional Santa Marta, Lilibeth Flórez Díaz Soprano, Cantante Lírica, Licet Peñaranda Peña, Asesora de Rectoría de la Universidad del Magdalena, Maholy Sanjuan bailarina en la primera compañía de danza folclórica contemporánea ‘Danzamarios’, Mara González Zúñiga, Periodista, Investigadora Social, Pedagoga y escritora.

La cantante y activista ambiental Naty Botero.
                                            La cantante y activista ambiental Naty Botero.
Martha Carvajal Ruiz, empresaria de textiles de gran trayectoria y prestigio, la cantante cienaguera Naveli Alvarez, Oriana Karina Almendrales Gil administradora de la Galería y Marquetería Alvi 11, Tatyana Torres Del Rio Desde el año 2010 está a la cabeza de Taironaka, Turismo Ecológico y Arqueología, iniciativa conjunta con el fallecido capitán Francisco Ospina, la docente Yolanda Beatriz Charris Granados, quien estuvo representó a Colombia gracias al Programa Ciclón de la Secretaría de Educación Departamental en el II Encuentro Internacional de Emprendedores CBTIS 229 en Mexico, desde Barranquilla Verónica Vanegas Fernández, cantante, productora y gestora cultural. Las homenajeadas además recibieron un pergamino, durante la gala de premiación.

Annabell Manjarrés Freyle, Periodista independiente, poeta y narradora.
Ingrid Latorre, coordinadora regional Magdalena de Sayco.
La gestora cultural Mariana Stand.
Cecilia Saravia Caballero, Vicedecana de la Escuela de Derecho “Rodrigo de Bastidas” de la Universidad Sergio Arboleda, Seccional Santa Marta.
Fanny Gómez Restrepo, Presidenta de la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena.
Mara Gonzales Zúñiga, Periodista, Investigadora Social, Pedagoga y escritora.
Mallath Martínez, alcaldesa del municipio de Fundación, Magdalena.
Subteniente Esmeralda Rodríguez Rodríguez, jefe encargada del dispensario Batallón de Infantería mecanizado Nº5 General José María Córdova.
Previous Next Play Pause


La cantante cienaguera Naveli Alvarez
La cantante y activista ambierntal Naty Botero
Lilibeth Flórez Díaz Soprano, Cantante Lírica
Maholy Sanjuan, bailarina en la primera compañía de danza folclórica contemporánea 'Danzamarios'
Maria Eugenia Murgas más conocida como XIMENA actualmente productora y empresaria de espectaculos
Maria Inés Lacouture Serrano
Oriana Karina Almendrales Gil administradora de la Galería y marquetería Alvi 11
Cecilia Margarita Duran Ujueta,Magistrada de la Corte Suprema de Justicia-Sala de Casación Laboral
Desde Barranquilla Verónica Vanegas Fernández cantante, productora y gestora cultural.
Grupo de homenajeadas 2019
Juventino Ojito, Naty Botero, Ricardo Roman
Previous Next Play Pause




Más Noticias de esta sección

Publicidad