Tertulia: ‘¿Aprueba la Iglesia el divorcio?’

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
La tertulia estará a cargo del Presbítero Ramiro Núñez, presidente del Tribunal Eclesiástico de la Diócesis de Santa Marta.

Este viernes 29 de marzo se llevará a cabo la segunda tertulia de este año en la parroquia Los Sagrados Corazones de Jesús y María, la cual está denominada ‘¿Aprueba la Iglesia el divorcio?’.

La temática que se abordará será la relacionada con todo lo que concierne a los procesos de declaración de nulidad matrimonial.

La tertulia estará a cargo del Presbítero Ramiro Núñez, presidente del Tribunal Eclesiástico de la Diócesis de Santa Marta.

La entrada al conversatorio, que se llevará a cabo a las 6:30 de la tarde en el salón de la parroquia Los Sagrados Corazones de Jesús y María, no tiene costo alguno.

Cabe recordar que la comunidad de la parroquia, ubicada en la calle 18 con carrera 15, junto al Centro de Bienestar para Ancianos Sagrados Corazones de Jesús y María, antiguamente conocido como el Asilo, organiza una tertulia mensual.


Espacios gratuitos de formación


Estos espacios de formación son gratuitos y abiertos para toda la comunidad, por lo que el párroco Mario González extiende la invitación a participar en el evento.
La información sobre esta y todas las actividades puede ser consultada a través de las redes sociales: Parroquia Sagrados Corazones de Jesús y María en Facebook y @psagradoscorazonesjym en Instagram; así como en la Secretaría.

Más Noticias de esta sección

Publicidad