Taller de escritura: el cuento y el estilo indirecto libre

El taller Juguemos a los señores del agua está basado en el material didáctico del Museo del Oro Juego Zenúes.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
Todos los sábados del mes talleres de escritura con el escritor Clinton Ramírez.

Los talleres de escritura creativa están dirigidos a jóvenes y adultos que quieran experimentar y darle rienda suelta al ejercicio de la escritura. De la mano del escritor samario Clinton Ramírez explorarán diferentes estilos narrativos y crearán diferentes maneras de narrar historias reales o imaginarias.

La actividad tendrá lugar este sábado 23 de marzo en la Sala de investigadores de la biblioteca del Banco de la República, de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. Entrada libre.

¡Juguemos a los señores del agua!

El mismo sábado y de manera simultánea en la Sala Infantil de la biblioteca del Banco de la república, se estará llevando a cabo la actividad ¡Juguemos a los señores del agua!, un taller de Salón Creativo, un programa del Centro Cultural de Santa Marta para niños y jóvenes

En un juego de roles, este sábado representaremos a los antiguos caciques zenúes y evocaremos la vida de los antiguos habitantes de las llanuras del Caribe ¿Cómo explicar lo que era la vida en una sociedad de hace 2.000 años? ¿Cómo hacer sentir la solidaridad y el trabajo en equipo que caracterizaron a las sociedades indígenas? ¿Cómo los zenúes cuidaron el agua y la controlaron durante las inundaciones?

El taller Juguemos a los señores del agua está basado en el material didáctico del Museo del Oro Juego Zenúes, los señores del agua, un recurso pedagógico que se presta gratuitamente y que de manera lúdica, cuenta de la vida de los zenúes en las Llanuras del Caribe. También hace parte de Salón Creativo, un programa de talleres de arte, literatura, pintura, antropología y música que incentiva la experimentación, la imaginación y la creatividad.Todos los sábados del mes talleres de escritura con el escritor Clinton Ramírez.