Con su música, Jessi Uribe conquista el público europeo

A su llegada al aeropuerto, el santandereano fue recibido por sus fanáticos.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

Las presentaciones del artista tuvieron venta total por tal razón en Leganés, España, tuvieron que adicionar 500 personas en uno de los eventos.

El artista colombiano Jessi Uribe  visitó por primera vez Europa, el intérprete de “Dulce pecado” “El último no” y “Ok” enamoró a los seguidores de la música popular que viven en estos países. Con gran sorpresa y alegría el cantante llenó cada uno de los lugares en donde le puso cita a sus seguidores.

Este nuevo año ha sido de grandes satisfacciones y éxitos para el cantante de música popular Jessi Uribe, la semana anterior viajó a Europa para cumplir con una agenda de conciertos que se convirtieron en inolvidables, los amantes de la música popular lo esperaron a la llegada al España con pancartas, afiches y camisetas para darle la bienvenida.

El cantante colombiano visitó en diciembre pasado, Estados Unidos y ya ha llevado su show por Canadá, Ecuador y México lo que confirma que actualmente es el artista popular con mayor proyección internacional en el género popular colombiano. Por estos días Uribe está dedicado a la promoción del sencillo en el que colaboró con Paola Jara “Como si nada”, canción que fue grabada en los estudios CR Records bajo la autoría y producción musical del productor, compositor y ganador del Grammy Latino Iván Calderón, con el sello discográfico de Mano de Obra y que a menos de quince días de lanzada ya completa más de 4 millones de reproducciones en YouTube.

El artista ofreció ocho conciertos en Europa, visitando: Suiza, España, Londres y Francia con su “Dulce pecado”. A su llegada al aeropuerto, el santandereano fue recibido por sus fanáticos.

Más Noticias de esta sección

Publicidad