Sensible fallecimiento de Fernando José Díaz Camargo

Fernando José Díaz Camargo (Q.E.P.D).

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

Falleció ayer en Santa Marta, el empresario Fernando José Díaz Camargo, a los 33 años de edad.

El joven nació en el hogar formado por Gustavo Díaz Segovia (Q.E.P.D.) y Miriam Camargo de Díaz, del que también forman parte sus hermanos Gustavo y Alberto Díaz Camargo, una familia llena de amor, valores y respeto.

Fernando José estudió Administración de empresas en la Universidad Sergio Arboleda y se dedicaba a la actividad turística. Amante de la naturaleza, también tenía vocación de servicio, que se materializó en la ayuda en los comedores de San Juan de Dios en Santa Marta, en los que apoyó activamente a los más necesitados, donando alimentos y su servicio. Sus  familiares lo recuerdan como una persona trabajadora, sociable, familiar y con muchos amigos.

La Junta Directiva del periódico EL INFORMADOR, su equipo de colaboradores y los miembros de la familia Vives Campo, lamentan su pronta partida y expresan sus condolencias a su mamá, doña Miriam Camargo de Díaz, a sus hermanos, Gustavo y Alberto Díaz Camargo, a su tía, Miriam Díaz y demás familiares y amigos.

La velación del cuerpo de Fernando José  Díaz Camargo se llevará a cabo en la Funeraria Americana y sus exequias se cumplirán en el cementerio San Miguel.

Paz en su tumba.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad