¿Shakira está embarazada? Esto dice una reconocida vidente mexicana

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

Mhoni Vidente, reconocida astróloga mexicana que ha acertado sobre la muerte de famosos, fechas de sismos y hasta en los equipos finalistas de la Liga Mexicana de Fútbol, aseguró que Shakira estaría embarazada nuevamente.

 

Según las predicciones de la mexicana, que tuvieron lugar en su programa radial, la cantante estaría en las primeras semanas de gestación.

Además, durante la sección que tiene en el programa matutino de Televisa, Mhoni aseguró que esta vez, el matrimonio Piqué Mebarak debe prepararse para la llegada de una niña.

Mhoni se refirió a los rumores del embarazo de Shakira durante las presentaciones de su gira ‘El Dorado World Tour’, y dijo que se trataba de especulaciones.

Precisamente durante la gira medios de entretenimiento escribieron sobre la posibilidad de una ruptura entre la artista y Gerard Piqué, con quien ya tiene dos hijos: Milán y Sasha.

Por ahora, Shakira no se ha referido al asunto y se encuentra en el ‘ojo del huracán’ por la presunta evasión de impuestos en España.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad