El arte se toma Santa Marta con “Otra mirada”

Los artistas que participarán en esta exposición son: Celso Castro y José Luis Molina de Valledupar; Carlos Suárez, Wilmer Martínez y el Colectivo ANDA de Santa Marta y Rafael Barón de Barranquilla.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Feria de Arte del Caribe – Artca, regresa a la ciudad con una importante exposición que estará abierta al público durante una semana.

“Otra mirada” es el nombre de la exposición de obras de arte que se llevará a cabo en el marco de la semana del arte organizada por el Hotel Mercure Santa Marta Emile en compañía de la curadora Ana María González.

Este evento se realizará el próximo viernes, 23 de noviembre, a las 7:00 p.m., en el hotel como preámbulo de lo que será Artca, la Feria de Arte del Caribe colombiano que nació en el 2017 para promover y visibilizar al artista caribeño.

Los artistas que participarán en esta exposición son: Celso Castro y José Luis Molina de Valledupar; Carlos Suárez, Wilmer Martínez y el Colectivo Anda de Santa Marta y Rafael Barón de Barranquilla.



“Aportar al arte, a la cultura local es una de nuestras prioridades. Todo lo que sea para el beneficio de la comunidad local y que aporte al crecimiento de la Región, representa a la marca y a la cultura samaria”, Alejandro Spinelli, gerente del hotel.

“En esta curaduría se han escogido obras de gran formato en técnicas mixtas (lienzos y esculturas, entre otras). Agradecemos a todos los artistas que se han vinculado y al hotel, quienes se han unido a esta iniciativa apoyando a Artca que se realizará del 14 al 20 de abril del 2019”, Ana María González, curadora de arte.

El Hotel Mercure tendrá las puertas abiertas para todos los interesados en asistir a esta exposición que es gratuita. Para mayor información pueden comunicarse al 311 661 8677.




Más Noticias de esta sección

Publicidad