UCC exalta labor de egresados y comunidad académica

Rawdy Reales Roys, egresado exaltado por servicio Gregoria Polo De Lobatón, egresada exaltada por mérito investigativo Alicia Paulina Illidge Robles, egresada exaltada por vida y obra Adriana Santarelli Franco, directora UCC, Mónica Caballero, subdirectora Académica Carol Pomares, coordinadora de egresados.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
Esta actividad se desarrolló con el propósito de mantener contacto directo con los egresados, escucharlos, y compartir con ellos momentos especiales.

En el marco de los 60 años de la Universidad Cooperativa de Colombia el campus Santa Marta realizó varios eventos en los que se reconoció la labor de estudiantes, profesores y administrativos de la seccional y en el que los egresados tuvieron la oportunidad de compartir con sus compañeros.

Uno de los eventos más representativos fue “Inspiradores de Futuro”, jornada que se realizó en el auditorio de la seccional, el cual estuvo presidido por Adriana Santarelli Franco, directora del campus; Mónica Caballero Zambrano, subdirectora Académica y José Francisco Vergara, subdirector Financiero, quienes estuvieron acompañados por los decanos de las facultades.

La idea de la actividad fue reconocer a estudiantes, profesores, egresados y administrativos por el aporte que hacen desde sus áreas a la universidad y al país, siendo motivo de talento y vocación; y, además, exaltar la labor y logros alcanzados por la comunidad.

Durante la celebración, la directora, enalteció el trabajo y dedicación de los integrantes de la comunidad académica, que han dejado en alto el nombre de la universidad. Así mismo, invitó estudiantes, profesores, egresados y trabajadores administrativos a continuar apostándole a la construcción de un mejor tejido social y al buen servicio.

En la exaltación se conocieron los estudiantes que, por su compromiso y dedicación, obtuvieron estímulos académicos y se reconoció a quienes se destacan en el ámbito deportivo, cultural, investigativo y mejor Prueba Saber Pro 2017. A su vez, se concedieron reconocimientos a profesores en las categorías académica, gestión social y solidaria e investigativa, quedando como ganadores: Edwin Alvarado Cáliz, Carlos Arturo Robles Algarín y los investigadores Gabriel Jaime Parra Henao, Alexander Luis Ortiz, Martha De La Caridad Martín Carbonell, Enio Armando Hernández y José Vicente Rojas Caballero, respectivamente.

Por su parte, los egresados también tuvieron una cuota ganadora en el marco de la actividad, quedando como galardonados: Gregoria Polo De Lobatón, por mérito investigativo; Rawdy Reales Roys, por servicio y Alicia Paulina Illidge Robles por vida y obra. Y, quienes recibieron exaltación de los trabajadores por su compromiso y ser líderes transformadores fueron Diana Patricia Marín Pérez, por orden táctico y Rafael Alfonso Pacheco Escobar, por orden operativo.

Encuentro de Egresados

Con una masiva asistencia se llevó a cabo el Encuentro de Egresados 2018 de la UCC, evento que se desarrolló en el Hotel Casa Grande y contó con grandes sorpresas, música en vivo y un ambiente lleno de alegría y carnaval.

En su discurso de instalación, la directora de la UCC, Adriana Santarelli Franco, indicó que este evento no solo es un espacio para el reencuentro con los profesores, compañeros y personal administrativo, sino también para ser testigos de la trasformación de la institución, cuyo camino la conducirá hacia la acreditación institucional.

"Agradezco a los egresados por su asistencia, por su compromiso en dejar en alto el nombre la de la Universidad, por trabajar por un mejor país, por ayudar a la construcción de un mejor tejido social", aseguró la directora.

Por su parte, la Coordinadora de Egresados, Carol Pomares, aseguró que este reencuentro tiene un alto significado para la institución porque muestra el sentido de pertenencia que hay en el corazón de los asistentes.

Más Noticias de esta sección

Publicidad