Medellín se alista para el ‘Vives Tour’ de Carlos Vives

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
Vives Tour Colombia, Campaña Libertadora, comienza en la capital antioqueña e ira también por Bucaramanga, Cali, Tunja, Barranquilla y Bogotá, donde ya es sold out.

Carlos Vives luego de su exitosa gira por los Estados Unidos, se encuentra ansioso por comenzar el Vives Tour Colombia, Campaña Libertadora, al rescaté de la música nacional.

La primera fecha será en Medellín el 17 de noviembre, de un recorrido por seis ciudades de Colombia.

El cantautor samario viene con un show renovado para su país, donde los símbolos patrios serán parte del montaje escénico.

En la llamada capital de la montaña, los paisas se sentirán homenajeados por uno de los más grandes artistas nacionales, que promete hacer un espectáculo de no olvidar.

Sus vallenatos clásicos, serán parte del listado de canciones, pero también hará un recorrido por los sonidos de hoy, esas canciones que como "La Bicicleta", "Robarte Un Beso" y "Hoy Tengo Tiempo" lo mantiene en el #1 de la radio de hoy.

Momentos irrepetibles se vivirán en Medellín, cuando la luz baje y los acordes de su más reciente lanzamiento "Mañana", comience a sonar y sea el público quién ilumine el instante que los motivará a soñar con un mejor, mañana.

Las localidades de "Bailas y Cantas" ya están agotadas y quedan muy pocas de "AMAS", así q aún hay tiempo para sentir latir de cerca, el corazón profundo de Carlos Vives en el Vives Tour Colombia.


Estás son las fechas y las ciudades:

Medellín: 17 de Noviembre - La Macarena

Bucaramanga: 30 de Noviembre - Plaza de Toros

Cali: 1 de Diciembre - Plaza de Toros

Tunja: 8 de Diciembre - Green Hills

Barranquilla: 14 de Diciembre - Puerta de Oro

Bogotá: 15 de diciembre - Parque Simón Bolívar

Más Noticias de esta sección

Publicidad