Hoy Gran Bingo Compartamos Felicidad

La Gobernadora Rosa Cotes, estará al frente de la realización del Bingo Compartamos Felicidad dándole la bienvenida a todos los participantes.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
Lo recaudado en este bingo se invertirá en los aguinaldos de muchos niños del departamento del Magdalena.

A partir de las 10:00 de la mañana se abrirán las puertas del Polideportivo del Sur, al lado de la Central de Transportes para que los samarios y magdalenenses pueda disfrutar, ganar y compartir un día en familia con el Gran Bingo Compartamos Felicidad que organiza la Gobernación del Magdalena en conjunto con el despacho de la Gestora Social, con el fin de recaudar fondos y comprar aguinaldos a niños de escasos recursos económicos del departamento.

Con esta iniciativa se busca ante todo hacer felices a todos los niños del Magdalena en la época navideña que se avecina, son más de 15 mil las personas que se esperan este año para el bingo, por lo que las expectativas de la suma a recaudar es alta.

Los concursantes podrán ganarse fabulosos premios como electrodomésticos, entre éstos neveras, lavadoras, planchas, hornos, así mismo sala de comedor, bicicletas, y el premio mayor serán tres vehículos cero kilómetro, con la posibilidad de un cuarto, el cual puede ser sorpresa.Los interesados solo tienen que pagar la suma de 30 mil pesos por cartón, y de paso apoyan una noble causa, buscando hacer felices a los niños en las fiestas navideñas que se avecinan, las personas que aún no cuenten con su boleta, habrá disponibles en la entrada de Polideportivo Sur.

Así que la cita es hoy sábado a las 10:00 de la mañana en el Polideportivo del Sur. La gobernadora Rosa Cotes de Zúñiga junto a la Gestora Social Luz María Cotes, los esperan a todos para que apoyen esta noble causa.

La meta de este 2018, es llegar al mayor número posible de niños en los 29 municipios del Magdalena. Un equipo de la Gobernación con la ‘Caravana de la Alegría’ recorrerá el departamento y se encargará de llevar esos juguetes a los pequeños cuyos padres no tienen condiciones económicas para comprarles sus aguinaldos, pues el objetivo de la administración seccional es hacerles una ¡Navidad Feliz! e inolvidable en este diciembre.

Más Noticias de esta sección

Publicidad