Diva Jessurum incursionará en la actuación en reconocida novela de Caracol

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una de las presentadoras más reconocidas del país, Diva Jessurum, llegará a ‘La mamá del 10’, novela de Caracol que está dando de qué hablar por estos días por su excelente aceptación en la audiencia.

 

La presentadora reveló la noticia a través de un video en Instagram donde aparece en el set de grabación junto a dos actrices de la producción entre esas Kristina Lilley, quien será una de las que acompañará a Diva en la escena.

“Hoy grabando novelas. Muy pronto estaré en algunas escenas de la serie 'La mamá del 10'. Queeee nervios!!!!!!!! Me siento muy honrada por actuar al lado de Kris y Lore, dos mujeres talentosas y hermosas. Gracias a Héctor Rodríguez por pensar en mi y claro a Andrés Marroquín por creer que puedo aportarles alguito, a Laura, Nicolás y todo el equipo. Que linda tarde me espera”, fue el mensaje con el que la presentadora acompañó el clip.

La llegada de Diva a la novela no significa que esta vaya a dejar su labor de presentadora en Show Caracol, pues solo estará grabando unas cuantas escenas en las que tiene que hacer lo que más le gusta: ‘presentar’.

Cabe señalar que es la primera vez que la popular ‘Diva de la televisión colombiana’ actúa en producciones del canal, por lo que en el clip podemos ver que está nerviosa, ansiosa y feliz de ser parte de esta novela y más aún al lado de dos grandes talentosas actrices. 

Seguidores en redes se mostraron felices por el reto que tendrá la presentadora en la novela y le enviaron mensajes de felicitación y elogios.

"Te felicito Diva, que mujer eres, estas en todo lo haces ver simple, simpático y agradable, eres maravillosa", "Mi Diva ya quiero verte en esa actuación... Será espectacular porque eres muy talentosa.. bendiciones y recuerda que sin Dios nada somos", "Daleee lo harás natural, bravooo tu eres la más!", "No sé ni cómo ni cuándo ni dónde, pero si va a ser, será en su momento y será hermoso", fueron algunos de los mensajes de usuarios en la web.





Más Noticias de esta sección

Publicidad