Matrícula condicional para Luis Miguel por parte de su disquera

Luis Miguel, el “Sol de México”.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
El “Sol de México” tuvo que firmar unas cláusulas que, de no cumplir, le acarrearán demandas millonarias.

El cantante Luis Miguel, conocido como el “Sol de México”, tuvo que firmar una matrícula condicional impuesta por su disquera, cuyo incumplimiento le acarrearía demandas millonarias.

Entre las obligaciones que establece el convenio se destacan: una gira por un año, un álbum discográfico por año de contrato y promover sus actividades; esto significa que tendrá que reunirse con los medios cuando sus novedades lo ameriten.

También tendrá que ser puntual. Toda esta previsión de la empresa es por los antecedentes que tiene Luis Miguel sobre incumplimiento en relaciones comerciales.

El cantante Luis Miguel iniciará la gira mundial “México por Siempre” este año, la cual arrancará con una serie de tres conciertos el 21, 22 y 23 de febrero de 2018 en el Auditorio Nacional de ese país. De esta forma, el estelar cantante de 47 años, regresará a este recinto mexicano donde ha logrado grandes éxitos pero también ha sido centro de sus polémicas luego de que cancelara varios conciertos a finales del 2015 que representaron el inicio de una etapa a la baja en su carrera.

Más Noticias de esta sección

Publicidad